Juez congela cualquier orden de aprehensión contra el ex gobernador priista Roberto Borge

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juez congela cualquier orden de aprehensión contra el ex gobernador priista Roberto Borge
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Borge tramita amparo contra órdenes de aprehensión en su contra. 

Se desconoce por qué causa promovió el amparo en la que se pudieran ordenar su detención.

 La ejecución de cualquier orden de aprehensión o presentación emitida contra el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue congelada por un juez federal.



Anuncios 
  Se trata de la primera vez que el ex mandatario promueve un amparo contra su detención. Este amparo fue presentado ante el Juez Quinto de Distrito de Quintana Roo, quien concedió la suspensión provisional.

 Sin embargo, se fijó una garantía económica de 59 mil pesos mismos que deberá exhibir en el expediente número 1096/2017, de lo contrario perderá el amparo.

 Anuncios
De acuerdo con una publicación de El Universal, en las listas del Consejo de la Judicatura Federal, Borge no especificó a qué acusación se refiere y en la que pudieran ordenar su detención. 

 Roberto Borge fue detenido el pasado 4 de junio en el aeropuerto de Tocumen, Panamá, cuando se disponía a abordar un vuelo comercial con destino a París, Francia. Actualmente enfrenta un proceso de extradición a México.

Con información de El Universal,

 Anuncios


f