Estadounidense ofende a mexicanos y lo golpean (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estadounidense ofende a mexicanos y lo golpean (VIDEO)
Foto de Internet

Debido a sus gritos, el hombre que lo estaba golpeando lo dejó, Un estadounidense fue exhibido por una usuaria de Facebook cuando comenzó a ofender a mexicanos en un puesto de comida en Austin, Texas.



Anuncios 

  De acuerdo con Abigail Novas, quien subió el video a su perfil, la escena ocurrió en un local de tacos, donde se encontraron al sujeto y le dieron 10 dólares para que comprara comida. 

Sin embargo, el hombre comenzó a ofender a los mexicanos que estaban en el lugar, dijo que los odiaba y que debían irse de los Estados Unidos, ya que su hermano falleció por defender esa tierra.

 Anuncios
Los comensales lo ignoraron a pesar de sus ofensas, pero él continuó gritándoles, hasta que uno de los clientes se levantó y fue a golpearlo. 

En ese momento, el estadounidense comenzó a gritar fuertemente y los presentes comenzaron a reír, por lo que el sujeto dejó de golpearlo y mejor se retiró.

Con información de mientrastantoenmexico.mx/

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO