La Mars cobra hasta 5 mil pesos por una entrevista de 5 minutos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La Mars cobra hasta 5 mil pesos por una entrevista de 5 minutos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La joven que se hizo famosa por dejar la preparatoria cobra por cada entrevista. Si se debe trasladar en avión, el interesado deberá cubrir sus gastos.

 La Mars, la joven que se convirtió en un fenómeno en redes sociales por su decisión de dejar la preparatoria y criticar al sistema educativo, cobra por cada entrevista que se le solicite y el costo depende de la duración y el formato de la conversación. 

 Así lo dio a conocer el periódico El Universal, que señala que para poder tener una entrevista con la joven de 16 años se necesita tener de entre 2 mil y 5 mil pesos dependiendo de la conversación que se desee tener con ella.



Anuncios 
  El representante de La Mars detalló en un correo las cantidades que cobra por el tipo de entrevista que conceda: 

 – 2 mil pesos, si la entrevista se hace por teléfono y dura cinco minutos. 
 – 3 mil 500 pesos, si dura cinco minutos y se hace a través de una videollamada.
 – 5 mil pesos, si respondía a las preguntas en vídeo y la sesión duraba entre 5 y 8 minutos y, – 5 mil pesos también, por un conversación en persona de cinco minutos. 

 Además el medio que deseé entrevistarla deberá enviar previamente el cuestionario de preguntas y una vez que ella lo apruebe, se concretará la entrevista.

 Anuncios
Por si fuera poco, si la joven debe trasladarse a la Ciudad de México, el interesado deberá comprar dos boletos de avión (viaje redondo) y asegurar alojamiento en un hotel de 4 estrellas. 

 Al reportero de El Universal le intriga saber cuáles son los argumentos que tiene La Mars para cobrar de esa forma, ya que no es una persona famosa o con grandes logros para que sus opiniones tengan un valor tan alto.

 Periodistas de este diario han entrevistado a lo largo de la historia a personajes ilustres muy importantes como el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, al maestro del misterio Don Winslow, al impresionante arquitecto y escultor Pedro Reyes, al maestro Francisco Toledo, e incluso a la exitosa actriz Salma Hayek y ninguno de ellos ha enviado una cotización por sus palabras.

Con información de El Universal  y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f