Encuentran cuerpo de mujer que llevaba 7 años muerta en su casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran cuerpo de mujer que llevaba 7 años muerta en su casa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Un edificio de la avenida Miguel González Garcés de Culleredo, en La Coruña, se volvió protagonista de una triste historia después de que fuera encontrado el cuerpo de María del Rosario, quien llevaba muerta 7 años y nadie se dio cuenta. 

 La Guardia Civil española forzó la entrada para poder ingresar al departamento donde se llevaron la sorpresa de que María del Rosario se encontraba sin vida, tirada a mitad del pasillo. 

 De acuerdo a los reportes, la mujer no presentaba ningún signo de violencia, ya que murió por causas naturales. 

Pero lo que llamó la atención de la policía fue el estado en el que se encontraba el cuerpo, ya que estaba momificado. Su piel estaba seca y los tejidos externos se le habían cuarteado.



Anuncios 
  La razón por la que se dieron cuenta es porque la inmobiliaria no recibió la última mensualidad, ya que, pese a su muerte, se había recibido el alquiler de manera puntual.

 Los vecinos comentaron que la última vez que la vieron fue en el año 2010, cuando esta tenía casi 50 años, por lo que todo parece indicar que desde ese año María del Rosario había estado muerta sin que se dieran cuenta. Algunos vecinos preguntaron por ella en la inmobiliaria y a los dueños del edificio. 

Sin embargo, ni unos ni otros le dieron demasiada importancia al asunto debido a que se continuaba pagando el alquiler.

 Anuncios
Sin embargo, un vecino quiso esclarecer el caso y llamó a las autoridades, lo cual se juntó con la orden de embargo del banco, que permitía ya la entrada en el apartamento de María del Rosario. Y ahí se la encontraron.

 Hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo de María del Rosario.

Con información de  El Español

 Anuncios


f