Las ventas de Televisa continuaron desplomándose en el 2do trimestre de 2017.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las ventas de Televisa continuaron desplomándose en el 2do trimestre de 2017.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  

La crisis financiera que está atravesando Televisa desde finales de 2015 no tiene freno y las luces rojas ya están encendidas.

 Durante el segundo trimestre de 2017, Televisa volvió a reportar una baja en sus ventas totales correspondiente al 1.5 por ciento con respecto a lo obtenido en el mismo periodo del año anterior.



Anuncios 
  Venta de publicidad y de contenidos han sido los segmentos que más se han visto afectados. Sin embargo, la política de austeridad que este 2016 implementó la empresa con la finalidad de reducir significativamente su gasto ha comenzado andar resultados. 

 Las medidas de austeridad, que incluyen la cancelación de contratos de exclusividad para actrices y actores, así como el rediseño de la plantilla de comentaristas en Televisa Deportes, le permitieron a la empresa incrementar sus utilidades un 8 por ciento en el periodo.

 Anuncios
No obstante, estas son medidas paliativas ya que, se calcula, que para fines de este año, Televisa tendrá que tomar más medidas de austeridad para reducir su gasto ya que se prevee que los ingresos continúen a la baja. 

 Por lo que se ve, lo que no puede recuperar Televisa es la confianza tanto de la audiencia como de las grandes empresas que por mucho tiempo publicitario sus productos en el Canal de las Estrellas.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f