Encarcelan a doctora del simi por la muerte de una paciente, la mujer llegó infartada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encarcelan a doctora del simi por la muerte de una paciente, la mujer llegó infartada
Foto de Internet

Después de la muerte de Irma Martínez Santiago, en el interior de la sucursal de Farmacia de Similares de la colonia Estrella, la noche del pasado miércoles, taxistas realizaron pintas en la fachada , así como provocaron daños al interior del inmueble, ya que su intención era linchar a la doctora que atendió a la paciente. 

 Uno de los testigos de los hechos, quien no quiso brindar sus generales, comentó que “los que pintaron y bloquearon la entrada de esta sucursal fueron los taxistas, pero los vecinos no hicieron nada, como empezó a circular por las redes sociales, en el sentido de que ellos estaban haciendo desmanes en el interior de la Farmacia de Similares, porque aquí somos muy tranquilos". 

 Mencionó que la doctora trataba de explicar a los furiosos sujetos que la paciente había llegada infartada, y en los momentos en que la estaba revisando cayó en paro, trató de reanimarla pero no respondió y al tomarle los signos vitales se percató que había fallecido, así como aseguró que no le aplicó ningún medicamento.



Anuncios 

  Graciela Álvarez criticó la forma violenta en la que ingresaron algunos taxistas al interior del consultorio.

 “No se vale lo que querían hacer con la doctora, porque algunos gritaban que querían lincharla, cuando muchas veces ya que sentimos que estamos muy mal, vamos al médico, y es cuando la enfermedad está muy avanzada, por lo que serán los profesionales en la materia, quienes determinarán las verdaderas causas de la muerte de la señora”. 

 Empleados de dicha cadena de farmacias argumentaron que no sabían nada, porque los hechos no se registraron en su turno. Y es que, desde temprana hora, pintores, pega azulejos y otros empleados, se dedicaron a borrar las huellas de lo que fue una noche de pesadilla tanto para la doctora como para los trabajadores de ese turno. 

No hay resultado de autopsia: Comunicación Social

 Anuncios
La investigar sobre la causa del fallecimiento de Irma Martínez Santiago, personal de Comunicación Social de la Fiscalía General, mencionó que al estar cerradas las oficinas de Periciales, no se había realzado la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de la muerte de dicha persona. 

 Consignan a doctora de farmacia donde murió una paciente en Oaxaca

 Ante el temor de sufrir alguna agresión por parte de familiares y vecinos de la colonia Manuel Sabino Crespo, la doctora encargada del consultorio de la farmacia de Similiares de la colonia Estrella, fue rescata y consignada a la Fiscalía General del Estado. 

 La profesionista quedó detenida como presunta responsable del delito de homicidio culposo, aunque su situación legal será resuelta en las próximas 48 horas. 

 Cabe mencionar que policías municipales y estatales fueron movilizados al lugar para calmar los ánimos y dialogar con los inconformes.

 A petición de la familia de la extinta y para evitar alguna agresión mayor hacia la profesionista, la policía procedió a su detención y la dejó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Con información de denunciasmx.com y .nvinoticias.com

 Anuncios