’Ha sido humillación tras humillación’ reclama Brozo a EPN por no responder a Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

’Ha sido humillación tras humillación’ reclama Brozo a EPN por no responder a Trump
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
¡Hoy es viernes chamacos! Hoy toca el tradicional video de Brozo. En esta ocasión, el payaso tenebroso abordó varios temas en su acostumbrada #Galería.

 Evidentemente, uno de ellos fue el Socavón de la autopista en Cuernavaca, otro fue el del órgano anticorrupción acéfalo y otro fue el del encuentro que tuvieron Enrique Peña Nieto y Donald Trump en Hamburgo, Alemania, en el marco de la cumbre del G20.



Anuncios 
  Con respecto a este último, Brozo se le fue duro a EPN y a su Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, por no haber respondido de manera forma al presidente estadounidense Donald Trump, luego de que este dijera en la propia cara de EPN "Absolutamente" , haciendo referencia a Mexico pagaría el muro fronterizo que pretende construir. 

 “Ha sido humillación tras humillación…y cuando todo esto se supo, inmediatamente sale el aprendiz (Videgaray), prácticamente te acaban de mear en la cara, y el aprendiz dice: ‘no, no, si no escuchamos…como había mucho murmullo”’, acusó Brozo en su más reciente video en su canal en Youtube.

 Anuncios
“Todos estábamos, no sé ustedes, todos estábamos, ya no desencajados, ya van como cinco, seis, siete veces que se pisotea al país, y a la dignidad de los mexicanos, desde que trajeron a este hijo de la chingada (Donald Trump), que lo trajeron a Los Pinos, como si fuera un Presidente o un jefe de Estado cuando era todavía un vil candidato…desde ese momento, desde antes…”, dijo Brozo.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f