El gobierno de Peña Nieto me ha amenazado de muerte, dice Kate del Castillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El gobierno de Peña Nieto me ha amenazado de muerte, dice Kate del Castillo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Reporta el portal de periodismo digital "Sin Embargo" que la actriz mexicana Kate del Castillo no volverá a Mexico porque se siente insegura y teme por su vida e integridad y no lo dice por el narcotrafico, sino por el gobierno federal encabezado por Peña Nieto. 

 Aseguró que desde el gobierno federal operaron para que ella no fuera la actriz principal de la serie "Ingobernable" de Netflix, pero, sin embargo, no pudieron detenerla y estelarizó finalmente la serie.

 Asimismo, puntualizó que por lo pronto no regresará a México, país al que ama profundamente. A pesar de que ha sido exonerada por todos los medios, no se siente cómoda y mucho menos segura de estar acá. 

Se dijo triste, con coraje y decepcionada por el actuar del gobierno de su país. “Ya me acostumbré. 

Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”.



Anuncios 
  La actriz acusó haber recibido amenazas del Gobierno de Enrique Peña Nieto. “Y me lo ha hecho saber de muchas maneras”. 

 Para Kate, lo que hizo la Procuraduría fue criminalizarla por el hecho de ser mujer, dijo que "sexualizaron" su encuentro con el Chapo y quisieron inmiscuirla en asuntos de lavado de dinero. 

 “A un hombre no le hubieran inventado una relación con este señor [‘El Chapo’]. Lo sexualizaron todo, lo convirtieron en turbio para que pareciera que había pasado algo de blanqueo de dinero […]

 No voy a hacer público todo lo que me han hecho y de todo lo que me acusaron, porque no acabaríamos. Pero hoy, de todo eso, no queda nada de nada”. 

La actriz refirió que a diferencia de ella, las autoridades mexicanas no han puesto sus ojos en Sean Penn, quien le realizó una entrevista al capo.

 Anuncios
“¿Te has fijado? Ni a él, ni a Fernando ni a José [Suchilin e Ibáñez, los dos productores que le acompañaron] les ha pasado nada. Sean Penn ha quedado casi casi como un héroe. 

Es el machismo mexicano”. Del Castillo dijo que Penn la engañó: 

“Yo quería hacer una película sobre ese señor [Guzmán Loera] y pensé que ellos tres viajaban por lo mismo. 

Lo de la entrevista para Rolling Stone no me lo contó hasta que llegamos allí, mientras yo traducía sus preguntas”.

Con información de .guruchuirer.com y sinembargo.mx

 Anuncios


f