Facebook

El FerrariDorado que impresionó a todos ¿Del hijo del corrupto de Deschamps?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
¿Quién es el hombre que presume su Ferrari dorado por las calles de un centro vacacional de Uruguay?

 Un video que circula de manera viral por redes sociales ha despertado gran controversia tanto en México como en Brasil debido a que en cada uno de estos países se ubica a su dueño como un hijo de prominentes políticos de cada nación. 

 En el caso de Brasil, se dice que el dueño del Ferrari dorado es el hijo de Inacio "Lula" Da Silva, expresidente de la nación sudamericana y recientemente sentenciado prision por el delito de cohecho y desvío de fondos públicos.



Anuncios 

  En el caso de Nexico, se ubica al dueño del automóvil como el hijo del líder sindical de los petroleros, Carlos Romero Deschamps. 

La historia de José Carlos Romero Durán no es ajena a los Ferraris y a los lujos. 

Hace algunos años, en nuestro país causaron escándalo fotografías en las que se observaba al heredero del actual senador por el PRI con sendos ferraris rojos.

 El video que circula por redes sociales fue tomado por turistas que al ver el impresionante carro inmediatamente comenzaron al filmar. 

En ese momento, los tripulantes del #FerrariDorado abordaron el auto y no pudo evitarse que salieran a cuadro.

 Anuncios
Lo que es un hecho es que los tripulantes del automóvil son latinos porque entienden perfectamente el diálogo que establece la turista que losnfulma con ellos. 

 El parecido del copiloto con el hijo de Romero Deschamps es por demás evidente. 

Los rasgos faciales, la sonrisa y la calvicie, muy característicos del hijo de Romero Deschamps, coinciden perfectamente con uno de los tripulantes del Ferrari dorado. 

 Usted, ¿Qué opina?

Con información de 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario