Él avisó a su novia que cayó en un socavón...nadie los sacó, murió junto a su padre.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Él avisó a su novia que cayó en un socavón...nadie los sacó, murió junto a su padre.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Una, dos, tres, el número que sea, mientras sean muertes son inaceptables, lamentables, condenables y son objeto de castigo severo a sus los responsables. 

 Hace tres meses de que fue inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto el multi publicitado "Paso Express de Cuernavaca" y hoy se encuentra en estado inservible, pero peor aún, una familia perdió a dos integrantes

. El socavón se los tragó, con ellos el futuro de un joven y los recuerdos de un padre. Ambos murieron.



Anuncios 
  El hoyo es de aproximadamente 4 metros de hondo y se registró a la altura del Conalep de Morelos. A la zona del percance llegó la joven Esmeralda Gómez Sánchez, quien afirmó que su novio viajaba en un Jetta color gris y es el auto que se encuentra dentro del socavón. 

 En el vehículo viajaban Juan Mena Romero, de 33 años de edad, y su papá Juan Mena, de 56 años aproximadamente; viven en la colonia El Capiri del municipio de Emiliano Zapata.

 Anuncios
La mujer aseguró que la última vez que tuvo comunicación con su novio fue a las 5:38 horas, cuando él le avisó que habían caído en el hoyo y después de ahí ya no volvió a saber de ellos. 

Ese es el relato de la muerte de un padre y de un hijo, muerte producto de la estupidez y negligencia de un secretario y de la vanidad de un presidente. 

Al primero le avisaron oportunamente que había fallas y riesgo en el lugar de los hecho, al segundo sé le "quemaban las habas" para grabar desde un helicóptero la inauguración de una obra que debió esperar a estar lista.

Con información de .guruchuirer.com

 Anuncios


f