¡Gracias Presidente Peña! Tu obra ’chafa’ provocó este megasocavón y la muerte de dos personas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Gracias Presidente Peña! Tu obra ’chafa’ provocó este megasocavón y la muerte de dos personas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Un socavón de al menos 12 metros de diámetro y ocho de profundidad se abrió esta mañana en el llamado "Pasó Exprés Cuernavaca", recientemente inaugurado por Enrique Peña Nieto. Un automóvil Jetta cayó al megahoyo con todo y sus tripulantes. 

Se informa que en el vehículo viajaban dos personas, padre e hijo, y, al parecer, ambos fallecieron tras el accidente. Los nombres de los pasajeros son Juan Mena Romero, de 33 años, y su padre, Juan Mena Ruiz, de 65 años de edad. Ambos son vecinos de la comunidad El Capiri, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.



Anuncios 

  Los vecinos de los poblados de Chipitlán y Acapantzingo, habían denunciado desde el mes de abril pasado, cuando el presidente Enrique Peña Nieto acudió a inaugurar la obra, junto con el gobernador perredista Graco Ramírez, que esa zona había quedado inconclusa y que era previsible que colapsara.

 La única respuesta que hubo fue un intento por inyectar cemento hidráulico el día de ayer, no obstante, a pesar de las denuncias en redes sociales las últimas semanas, esa medida no fue suficiente provocando el colapso de la vía asfáltica y la aparición de la oquedad en la que se cayó el vehículo con las dos personas.

 Anuncios
Los vecinos de Chipitlán, Acapantzingo y Chapultepec han llevado a cabo movilizaciones e incluso bloqueos porque los malos terminados de la obra han provocado inundaciones a viviendas de esas comunidades. 

En tanto, todavía se pueden observar algunos espectaculares a lo largo de la carretera en donde se lee: “Gracias señor Presidente por el Paso Exprés”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f