Chilaquiles, taquitos y una cerveza; Así es como Javier Duarte tiene comida exclusiva en la prisión

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no ingiere alimentos que se preparan en la prisión de Matamoros, Guatemala; él recibe todos los días comida del exterior que le llevan sus abogados. 

 El ex mandatario veracruzano tiene a tres abogados registrados en la entrada; cada uno de ellos se van turnando para llevarle lo que comerá.



Anuncios 
  Además, en el acceso están anotadas tres personas más que pueden visitarlo en determinados días: la número uno es su esposa Karime Macías autorizada para hacerlo los martes y los jueves. 

 En el control de ingreso también aparecen dos personas más identificadas, por lo menos en la hoja, como familiares, aunque no tienen ninguno de sus apellidos. Uno de ellos es Pablo y el otro Marco Antonio.

 Anuncios
De acuerdo con lo mencionado por los elementos de seguridad, hasta el momento Karina Macías no ha ido a visitarlo, intuyen, "por la lejanía". Nacionales

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Javidú, Javidú, que no trague el Javidú; porque entonces si que buey se convertirá en un "diabeticu".. Y tres cochinitos están en la cama, juegan al yoyo con el Javidú; muy pronto todos se irán en pijama a descansar de toda su regazón...

    ResponderEliminar