Actores inician campaña para conseguir empleo tras ser despedidos de Televisa (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Los actores crearon un movimiento llamado “Talento libre latino” para conseguir trabajo Patricia Reyes Espíndola, Otto Sirgo y Silvia Mariscal son algunos de los integrantes de esta campaña. 

 Un grupo de primeros actores de Televisa han iniciado un movimiento llamado “Talento libre latino” a través de redes sociales para conseguir empleo, ya que la empresa solo le renovó contrato a talentos jóvenes.



Anuncios 

  Patricia Reyes Espíndola, Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky, Azela Robinson e Irina Areu se dieron a la tarea de anunciar a las empresas, compañías y producciones que ya pueden trabajar en donde quieran, pues han perdido la exclusividad con Televisa. 

 Ayer por la tarde acudieron al programa de Televisión Azteca Ventaneando, donde con lágrimas en los ojos los actores narraron cómo fue que se quedaron sin empleo y al mismo tiempo descubrieron que afuera de Televisa hay muchas cosas más.

 Anuncios
“Ante todo, queremos agradecer a Televisa todos estos años que nos dieron seguridad, trabajo, que nos ayudaron a tener un nombre, pero una persona nos dijo ‘es que ustedes vivían en Disney, pero afuera son Las Vegas’”.

Con información de Publimetro.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: