Tenga vergüenza y renuncie, dice exjefe del SAT a Ruiz Esparza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tenga vergüenza y renuncie, dice exjefe del SAT a Ruiz Esparza
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La renuncia la pide luego de que dos personas murieran por un socavón “Secretario @gruizesp, no es un socavón, no es la lluvia. 

Es negligencia y corrupción. 

Deje de hacerle daño al Presidente y al país, renuncie”, escribió Aristóteles Núñez en su cuenta de Twitter. Aristóteles Núñez, quien fuera jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), le exigió al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, que renuncie a su puesto después del socavón que se abrió en el Paso Express de Cuernavaca, el cual dejó dos muertos.



Anuncios 
  En otro de sus tuits, Núñez aseguró que a pesar de sus años de experiencia en la administración pública, dicha trayectoria no vale la vida de las personas muertas

 "Señor Secretario @gruizesp sus 48 años no valen, dos vidas".

 No, no lo valen. Entienda eso caray Más adelante, el exfuncionario del SAT dio una serie de recomendaciones sobra las cualidades que deben tener los servidores públicos, como Ruiz Esparza: 

 "Para ser servidor público, lo que uno debe tener primero es vergüenza".

 Anuncios
Destaca que Núñez Sánchez trabajó, al igual que Ruiz Esparza, dentro del gobierno de Enrique Peña Nieto, cuando fue gobernador del Estado de México de 2005 a 2011.

 En dicha administración, el extitular del SAT se desempeñó como subsecretario de Ingresos, director general de recaudación y director general de fiscalización. Cabe señalar que este pasado jueves, Gerardo Ruiz Esparza fue entrevistado por Noticieros Televisa y al ser cuestionado respecto a su posibilidad de dejar su puesto frente a la SCT, el funcionario aseguró que si el presidente se lo pide, sí se irá de su cargo.

Con información de 

 Anuncios


f