Peña Nieto da un Ferrari de regalo de bodas al gobernador Eruviel Ávila.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Peña Nieto da un Ferrari de regalo de bodas al gobernador Eruviel Ávila.


Foto de Internet

No fue solo la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto a la boda del gobernador Eruviel Ávila Villegas, también fue un millonario regalo de bodas. 

El presidente Enrique Peña Nieto fue uno de los invitados especiales a la boda del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y María Irene Dipp, que se registró en la ex Hacienda Santa Mónica, ubicada en el municipio de Tlalneplantla.

 Deseo muchos años de AMOR y FELICIDAD, y que la COMPRENSIÓN y el RESPETO sean el timón de su MATRIMONIO “¡Felicidades en su boda!




Anuncios 


  El mensaje generó reacciones de rechazo y animadversión entre los usuarios, a pesar de que aún no se daba a conocer el costoso regalo que recibiría Eruviel Avila y su esposa: Un Ferrari que ronda los $4,000,000 (cuatro millones de pesos). 

Al ser cuestionado sobre el obsequio, Presidencia de la República respondió que el automóvil fue regalado a título personal por Peña Nieto como amigo y no como presidente, que ese vehículo era una vieja promesa que el mandatario hizo a la pareja.

 Anuncios
La clase política y personajes de la farándula se dieron cita en Tlalnepantla para felicitar a la feliz pareja, donde fueron pocos los medios de comunicación invitados, pero varias imágenes se filtraron en la redes sociales, donde se ve la llegada de varios de los 600 invitados, como el gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo, el exgobernador mexiquense Emilio Chuayffet, y por supuesto el auto de lujo; Ferrari Italia 458. 

La oficina de Presidencia aclaró que el auto fue separado y comprado en preventa desde el año pasado, por lo que el precio comercial de 242, 737 dólares no es el que se pagó, sino uno sustancialmente más bajo. La publicación fue borrada posteriormente por recomendación de la Secretaría de Gobernación. 

Según la columna de El Universal “Estrictamente Personal” y fue titulada ''El Ferrari de Eruviel, el millonario regalo de Peña a su amiguísimo''.

Con información de lanoticiauniversal.com/

 Anuncios