El Partido Verde propone aumentar a 21 años la edad legal para comprar y consumir bebidas alcohólicas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Partido Verde propone aumentar a 21 años la edad legal para comprar y consumir bebidas alcohólicas.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


En la Cámara de Diputados el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) prepara una propuesta con la finalidad de aumentar a 21 años la edad legal para comprar y consumir bebidas alcohólicas.



Anuncios 

 A Jesús Sesma Suárez, coordinador de la bancada verde en la cámara baja, comentó que impulsarán la reforma debido a que el consumo de alcohol incita a los jóvenes a peleas o enfrentamientos, "no podemos permitir que esto siga sucediendo a lo largo y ancho del país, tenemos que velar porque nuestros niños estén lo más seguros posible".

 Anuncios
Asimismo presentarán una iniciativa de ley para castigar a aquellas personas que ordenen a sus escoltas agredir a una persona, debido a que no existe en el Código Penal Federal una corresponsabilidad y no hay un agravante a quien mandate y ordene una lesión hacia otra personas.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios