No más faltas de respeto a Peña Nieto en las redes sociales, cárcel para los revoltosos


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Un funcionario de gobernación en Baja California durante un encuentro con políticos y empresarios, mostró su desacuerdo contra las críticas hacia la presidencia y otras instituciones públicas. 

La expresión de sus comentarios sobrepasó la simple opinión, cuestionable a partir de ser un funcionario público, cuando amenazó con represalias contra aquellos que “falten al respeto” o “difamen” a la autoridad, incluso con un procedimiento penal contra líderes sociales.



Anuncios 

  José Luis Hernández Ibarra, delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), fue enérgico en sus declaraciones. Y para ejemplo mencionó a un líder empresarial local, pues a su parecer podría pedir a la Policía Federal que levante una demanda en su contra por mencionar que la Policía Federal llegó a Baja California a extorsionar. 

 Sobre el tema de la homologación del IVA afirmó que la culpa de las reformas no son de Enrique Peña Nieto sino de los responsables de la política económica en México durante los últimos años: Pedro Aspe, Francisco Gil, Agustín Carstens y Guillermo Ortiz pues a su parecer ellos son los autores de la reforma fiscal, y también afirmó: “no la hizo Peña”.

 Anuncios
Al término del encuentro, en donde los empresarios locales expusieron la situación de la homologación del IVA y de qué manera afecta a la economía de los bajacalifornianos, José Hernández aclaró que no habría más privilegios porque Baja California pertenece a la República Mexicana y no es independiente. 

 Además el funcionario de la SEGOB nuevamente reiteró que debería haber un castigo para las faltas de respeto a las instituciones públicas y la figura presidencial.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario