Luis Gerardo Méndez pide la renuncia de Peña Nieto por su ineptitud

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luis Gerardo Méndez pide la renuncia de Peña Nieto por su ineptitud

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  Luis Gerardo Méndez, quien protagonizó películas como "Nosotros los pobres" o series de televisión como "Club de Cuervos" se manifestó en torno al Partido Revolucionario Institucional en función de lo acontecido en Veracruz con respecto a las quimioterapias falsas que se aplicaron a cientos de niños durante la administración de Javier Duarte. 

 El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer que en la administración de su antecesor, Javier Duarte, niños con cáncer recibieron agua destilada en lugar de sus quimioterapias. 

Anuncios 
Al respecto, el actor Luis Gerardo Méndez, repudió lo sucedido y además comentó en su cuenta de Twitter que tal acto afectará la imagen del PRI a nivel nacional. 

 Anuncios
“Los niños con cáncer en Veracruz recibieron quimioterapias falsas en el gobierno de #Duarte. El #PRI está oficialmente muerto. Asco”, posteó Méndez. El tuit logró más de tres mil retuits

Enrique Peña Nieto debe renunciar, es increíble no se diera cuenta de todas las porquerías que estaba haciendo su amigo Javier Duarte.

Con informacion de .elsiglodedurango.com.mx 

Anuncios