Banco Azteca le roba sus ahorros a humilde mujer


Foto de Internet

   Dale me gusta

Otra historia en contra de personas humildes vuelve a ocurrir; La señora Minerva Requena Rodríguez Rodríguez tenía la intención de hacer realidad el sueño de su hija que es tener una fiesta de XV años, con sugerencia de vecinos decidió abrir una cuenta de guardadito en Banco Azteca.

Ahorró 3 mil pesos y cuando decidió retirarlo porque encontró un vestido bonito y económico para su hija, pero se llevó una sorpresa, en el estado de cuenta de su ahorro se reflejan pagos por internet por descarga de música.


 “Esto es un robo, yo no le sé  a eso del Internet”

, comentó considerando como una injusticia. Cuando acudió a la tienda Elektra y pasó a las cajas, le hicieron saber que en su cuenta ya no estaban los 3 mil pesos si no que sólo había un total de 2 mil 189 pesos, es decir que faltaban 811 pesos.

Anuncios


La señora Minerva Rodríguez tiene una discapacidad (ceguera), trabaja como empacadora voluntaria en un centro comercial a fin de sacar adelante a su familia, que esta compuesta por sus dos hijos que tiene su domicilio  en la calle Juan de la Barrera número 308.

La señora Minerva de origen humilde, llorando mencionó que para algunas personas 800 pesos es poco dinero pero para ellos es mucho, ya que lo ganan a base de  mucho esfuerzo.

Ya en la tienda elektra...

“Les pregunté qué había pasado, yo no había retirado dinero porque era para el vestido de mi hija, porque yo le voy hacer una fiesta de XV pobremente pero se la haré y me salen con eso, no es justo, porque a mí”

,comentó la señora molesta y desilusionada. Mencionó que en su trabajo los clientes a veces les dan dinero por empacar, pero otras veces no, a la semana junto máximo 500 pesos que sólo alcanzan para alimentarse y vivir honradamente.

Además Indicó que su esposo es alcohólico y que desde hace tiempo no vive con ellos, pues se está rehabilitando, por lo que no cuenta con su apoyo, su hija que está a pocos meses de cumplir 15 años es San Juanita Abigail García Rodríguez, quien estudió sólo hasta sexto de primaria por la falta de recursos.

Anuncios

Minerva Requena Rodríguez Rodríguez indicó que hizo una denuncia por escrito en la misma tienda, donde mencionaba que ella nunca realizó descargas por Internet, pues ni celular moderno tiene y ni siquiera sabe cómo hacerlo. 

Y lamentablemente lo que recibió a cambio aparte del robo, fue burlas hacia su persona, quien molesta les preguntó, 


 “Por Qué se reían y sí les dije que no dudaba ni tantito que hasta ellas mismas me hayan robado, les dije díganme qué va a pasar con ese dinero”

, ahí le explicaron que tiene que esperar un tiempo que no fue especificado a fin de comprobar que no fue ella quien compró música por internet y de ser así su dinero será regresado.

Anuncios
Comparte en Google Plus

About

72 comentarios:

  1. Que vaya a condusef y ponga su queja. Es seguro que tienen que devolverle el dinero.

    ResponderEliminar
  2. La misma CONDUSEF debería abrir una investigación a Banco Azteca, ya somo infinidad de personas que hemos sido víctimas de los malos manejos y la incompetencia de el personal que trabaja en esos pseudobancos, el servicio el malísimo y hay también innumerables quejas en contra de esa de esa institución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay denuncias resueltas, yo mismo denuncie por una tarjeta clonada, y no quite el dedo del renglon hasta que se castigo a la empresa, me compensaron, todo el tiempo y los gastos que hice en el proceso y ademas demande al personal, por corruptos y tmbn logre ganar este asunto!, no se rindan, pero a esta pobre señora hay que apoyarla, si alguien sabe como contactarla

      Eliminar
  3. tu lo as dicho hulmildes los judios nos ven como mierda

    ResponderEliminar
  4. Estos perros le bajaron mas de 12 mil pesos a mi abuelita en compras por internet y disposiciones, deberíamos juntarnos y demandar en grupo a esta porquería de banco!

    ResponderEliminar
  5. el banco si es una porqueria pero este robo que sufren viene de otra parte... en facebook hay cientos de grupos que se dedican a clonar numero de tarjetas.. ellos lo llaman bins... pagan telmex.. izzi.. compras en linea.. boletos de camion, de avion... reservaciones de hotel... etc...

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que dice UNKOWN, ademas hay estados de cuenta donde se ve los movimientos de la tarjeta, a lo mejor la niña le tomo la tarjeta a la sra a escondidas, y tambien para clonar la tarjeta debieron usarla en algun lado como en un comercio y oxxo, podria ser eso tambien, investiguen bien porque que pinche miedo, mis ahorros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en banco azteca, de blvd ignacio zaragoza (atizapan de zaragoza edo de mex) en complicidad del gerente, los propios trabajadores clonaban las tarjetas de los clientes y no les hicieron nada solo pagaron una fianza

      Eliminar
    2. asi es, los mismos empleados en complicidad con sus gerentes, clonan las tarjetas al interior de las cajas, eso mismo paso y lo vi en elektra de ticoman, ahi dos meses ke retiraron la pensión a mi mamá, se presentó denuncia por robo directamente al cajero y al gerente, al siguiente mes, resulta que el cajero que en el primer robo tenía su gafete de capacitación, ya era el gerente!! malditas ratas! pero que les quede claro, recuerden que el camino de casa al trabajo y de regreso es muy peligroso....

      Eliminar
    3. asi es, los mismos empleados en complicidad con sus gerentes, clonan las tarjetas al interior de las cajas, eso mismo paso y lo vi en elektra de ticoman, ahi dos meses ke retiraron la pensión a mi mamá, se presentó denuncia por robo directamente al cajero y al gerente, al siguiente mes, resulta que el cajero que en el primer robo tenía su gafete de capacitación, ya era el gerente!! malditas ratas! pero que les quede claro, recuerden que el camino de casa al trabajo y de regreso es muy peligroso....

      Eliminar
  7. Si todos los que le dieron like a este articulo le donaran un peso a esa pobre señora, ya hubiera salido de pobre. Habra modo de hacer eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu idea de donar ¿como le haríamos?

      Eliminar
    2. Me sumo a tu idea de donar ¿como le haríamos?

      Eliminar
    3. Deberíamos de donar con su nombre completo a su misma cuenta del banco.

      Eliminar
    4. Deberíamos de donar con su nombre completo a su misma cuenta del banco.

      Eliminar
    5. Me uno yo le donó un 50 porque ando pobre pero, no es justo y con tal de que no le falle a su hija, es teabajadora, y si no nos apoyamos entre nosotros, quienes nos apoyan?

      Eliminar
    6. como le hac emos ,aca de monterrey ,para que se le cumlan sus XV a su hija,arrre

      Eliminar
    7. Me uno, si llegan a conseguir los datos, aunque sea de a 50 como dijeron por ahí, pero es con lo que se puede, y ojalá alguien que lea la noticia pueda asesorarla para que le devuelvan su dinero

      Eliminar
    8. minerva requena rodriguez rodriguez por favor compartan la noticia en las redes sociales para apoyarla su numero de cuenta

      Eliminar
    9. Apoyo la iniciativa, para hacer realidad su sueño de la fiesta de su hija, arriba menciona una direccion pero no esta completa, ojala el ADMINISTRADOR de esta pagina web diera mas informacion ya que ellos dieron la nota.
      Ya envie un mensaje al Facebook de esta web noticiosa para solicitar informes de como hacerle llegar mi contribucion a esta gran sra.

      Eliminar
    10. yo me sumo a la propuesta para donar un dinero entre todos podemos hacer algo por esta señora.

      Eliminar
  8. Desgraciadamente muchas veces los mismos hijos o familiares les toman las tarjetas, celulares y hacen cargos. Trabajé en una compañia celular y una vez el hijo hizo como 50 llamadas a un numero de telejuegos. Nunca pagaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comentario más cuerdo que he leído ymuy posible respuesta a la situación

      Eliminar
    2. Lo pensé al inicio, pero si no tienen acceso a un buen celular y apenas duras comen, yo creo que si algún familiar tomara la tarjeta, seria para comprar otro tipo de articulo o servicio, pero música????

      Eliminar
  9. Es obvio que el proceso por el que va a pasar es muy tardado pero también puede hacer por su parte un proceso legal con ayuda de abogados del pueblo y con eso aclara las situación en la que se encuentra.

    ResponderEliminar
  10. Solo veo quejas y sugerencias. ¿Quién le ayuda?. Donde fue esto, se cita una dirección pero no en que ciudad. Si es en Querétaro yo le ayudo. Que pena que solo veamos espectadores y "sugeridores" HAGAN ALGO, pobre mujer necesita ayuda NO necesita consejos, vamos a ayudarle !!!!!! Publiquen su dirección por favor

    ResponderEliminar
  11. SON UNOS AJIOTISTAS, POR QUE SE ENCAJAN CON LAS PERSONAS QUE SON HUMILDES Y QUE NO TIENEN RECURSOS PARA DEFENDERSE ANTE TAL ARBITRARIEDAD, PERO SI HICIERAN ESTO CON ALGUIEN QUE MANEJA MAS DINERO , ESTARIAN EN SERIOS PROBLEMAS ESTOS DE BANCO AZTECA Y TODA LA FAMILIA SALINAS PLIEGO, AL IGUAL EN LA VENTA DE SUS ARTICULOS DE ELEKTRA, COBRAN INTERESES SOBRE INTERESES, Y LA COMPRA PARA CUALQUIERA LE SALE EN LO TRIPLE, DE LO NORMAL...

    ResponderEliminar
  12. Desafortunadamente pasan dos cosas, una, personas, como la misma señora se define, "humilde" confunden la humildad con el pendejismo, y no es una ofensa. Ya estuvo bien que porque uno gana poco navegue con cara de pendejo. como bien comentan arriba, hay estados de cuenta donde indican fechas de los movimientos. Y dos, jamás nos informamos!!! Pero eso sí, empezamos con que, es que Juanito me dijo, es que mi comadre, no mamen!!! Si dice que le cuesta un chingo de trabajo ganar el dinero, mínimo que se fije en donde chingados lo mete, y por ahí que le eche un ojito a las personas que han tenido contacto con la tarjeta porque para que te la clonen o hagan mal uso por lo regular la tienes que usar. La cosas no suelen pasar por obra del espíritu santo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el título de la nota está mal fundamentado... De verdad Banco Azteca lo robó?
    Malditos medios amarilistas, periodismo mediocre..

    ResponderEliminar
  14. creo que con la tarjeta de guardadito no se pueden hacer compras en libea

    ResponderEliminar
  15. Ese salinas pliego se hace rico de los pobres sus disque abonos chiquitos es un engaño terminan pagando lo triple y lo peor la gente humilde son los que están cayendo en el engaño

    ResponderEliminar
  16. Ese salinas pliego se hace rico de los pobres sus disque abonos chiquitos es un engaño terminan pagando lo triple y lo peor la gente humilde son los que están cayendo en el engaño

    ResponderEliminar
  17. en banco azteca, de blvd ignacio zaragoza (atizapan de zaragoza edo de mex) en complicidad del gerente, los propios trabajadores clonaban las tarjetas de los clientes y no les hicieron nada solo pagaron una fianza

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Quien desee apoyar la causa puede comunicarse al 866-1457-148 y contactar con la señora Minerva para hacer realidad el sueño de la quinceañera.

      Fuente: Infonoticias

      Eliminar
  19. Quieres hacerte rico. Que sea del pobre, porque hay muchos. Eso es lo que ha echo Salinas y familia. Son exorbitantes los interes que cobran de sus artículos que tienen en sus tiendas y no se diga si te atrasas un día....porque te la deja ir.

    ResponderEliminar
  20. Quien desee apoyar la causa puede comunicarse al 866-1457-148 y contactar con la señora Minerva para hacer realidad el sueño de la quinceañera.

    Fuente: Infonoticias

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe como encontrar a la señora y ofrecerle ayuda, estoy dispuesto a ayudarla para que pueda conseguir la celebración de su hijita, que sepa que no está sola y que no este triste

    ResponderEliminar
  22. El gobierno protege a estos "Bancos" , la verdad es muy simple la solucion . Dejar de usar ese tipo de bancos que solo te roban y nadie les hace nada por que están protegidos por la ley!!!! Asi mismo bancomer o banamex es la misma burra , te ponen un saldo minimo que debes tener en tu cuenta , y sin previo aviso la cambian y tus ahorros los utilizan para pagar los intereses generados por no tener saldo suficiente. Los Bancos son una mierda protegida y negocios protegidos por la ley!!!!

    ResponderEliminar
  23. yo opino si alguien la conoce con mil pesos que habra una cuenta en otro banco y ahi le depositamos los 5 pesos,estos son capaces de volverle a robar,donde vive,como se llama, Alguien que viva cerce de ella que le platique y suban a las redes y ya veran como si le abonan, si los malditos de televisa y azteca se paran el cuello con el dinero del pueblo haciendo obras con dinero del pueblo los muy malditos.

    ResponderEliminar
  24. todos los bancos son iguales unos roban mas otros menos pero ninguno se quiere quedar atrás y nunca les hacen nada

    ResponderEliminar
  25. Por experiencia propia ya me han sacado dinero de la cuenta de banco azteca bajo el concepto de "COMPRA GOOGLE SUPERCELL" segun esto no involucra directamente al banco pero eso quiere decir que los sistemas de seguridad de este banco no cumple los requerimientos minimos en seguridad porque les estan robando el dinero a los clientes.. Meti la queja al banco y ya me devolvieron parcialmente el dinero, una vez me liquiden todo lo que me deben cancelare mi cuenta del Banco porque ya me hicieron 7 retiros de dinero bajo este mismo concepto, Tengo cuentas en otros bancos con una antiguedad de mas de 10 años y no me han retirado nada que no sea lo que yo he usado y en esta de banco Azteca solo tengo un año y ya realizaron 7 retiros... Yo los invito a que no hagan uso de este banco si no quieren ser victimas, usen bancos de mayor credibilidad..

    ResponderEliminar
  26. Para empezar, ya se ha dicho que Banco Azteca y Elektra no deben existir en ningún país!!! por que operan en la ilegalidad al igual que muchas empresas mas, pero se ha hecho mas énfasis en las empresas de Grupo Salinas y no por nada en estados unidos tiene asuntos legales en proceso, y en otros países del sur.

    Señora animo! ojala pudiera contactarla yo le apoyo en lo que pueda, de verdad que impotencia mas grande

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasó lo mismo, pero se hicieron compras a nombre de Uber, me di cuenta a tiempo de las compras cargadas que yo no realicé, como tres días después de que se hicieron , me trataron muy bien y me aconsejaron bloquear la tarjeta , lo hice y saqué el dinero que me quedaba, en menos de 2 semanas me regresaron el dinero. Espero y pase lo mismo con la señora,,he leído Muchas quejas de que este banco roba descaradamente a sus clientes y siempre de la misma forma... compras por Internet, en mi caso creo que en la misma sucursal fue en donde clonaron la tarjeta, sólo la había usado en mi negocio y con mi tía, días después de depositar en esa sucursal empezaron los problemas.

    ResponderEliminar
  28. Como.podemos.contactar a ña.señora para que podamos ayudarle pinches bancos desgraciados

    ResponderEliminar
  29. anonymus, hay alguna forma de contactar a la señora?, me gustaria apoyarla con algo por lo menos!

    ResponderEliminar
  30. Que tal
    Como experiencia a mi me pasó lo mismo, según había comprado juegos de internet (cosa que nunca hice) sin embargo levante mi queja en BancoAzteca, escribí cuanto me faltaba haciendo cotejo con mi estado de cuenta y finalmente la enviaron para revisión.

    Al mes se comprobó que yo no había hecho tales compras y me reembolsaron mi dinero.

    Con esto quiero decir que no quite el dedo del renglon hasta que le reembolsen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Ai mamá le hicieron lo mismo le.robaron 1000 pesos pinches ratas desde ese día les niego mi dinero a toda la fanquisia Elekctra .ya no compren ahí que se vaya a la.quiebra

    ResponderEliminar
  32. Ai mamá le hicieron lo mismo le.robaron 1000 pesos pinches ratas desde ese día les niego mi dinero a toda la fanquisia Elekctra .ya no compren ahí que se vaya a la.quiebra

    ResponderEliminar
  33. Estas ratas de banco azteca no tienen madre , es el banco mas caro de Mexico y el mas ratero , para todo cobran comision y los intereses son exhorbitantes , pero pinches autoridades Mexicanas corruptas no hacen nada , ni haran dijo don teofilito , que Dios bendiga y ayude a esta pobre mujer , todo un ejemplo de lucha y esfuerzo de un Mexicano honesto.

    ResponderEliminar
  34. A mi me paso lo mismo con ese Banco, pero al realizar la denuncia en unos el dinero me fue regresado.

    ResponderEliminar
  35. Como contacto a la señora??? Yo con gusto le pongo los 800 y le ayudo con la denuncia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien en los comentarios dejó este Núm. 8661457148 para comunicarse con la señora Minerva. Dios lo vendiga por sus buenos sentimientos, Ojalá pueda contactarse con ella, muchas gracias...

      Eliminar
  36. fue victima de carding, pero se puede comprobar fácilmente y banco azteca tiene que regresar el dinero.

    ResponderEliminar
  37. Si que es un robo, ellos no tienen por qué pagar a terceros (en caso de que así sea), solo pueden acceder a su cuenta con permiso del usuario. Ahora como compensación, que financíen los XV años de su hija....Ni lo van a notar pues estan acostumbrados (Los de Azteca)

    ResponderEliminar
  38. Al leer esto me hace dudar de la integridad de la información en manos del Banco. Yo estoy pasando por algo similar las compras son en la página musictoday.com y exactamente por la misma cantidad. Casualmente el cargo de realizó a las 0 horas Del día siguiente a recibir un depósito esa cuenta. Eda cuenta este asociada a los servicios de Internet y tengo configurados los mensajes de aviso x compras y en esta compra nunca llegó. Casualidad? Lo peor los empleados no dan respuesta en sucursal dicen ni saber de qué se trata. Casualidad?

    ResponderEliminar
  39. Administrador hay muchos que queremos apoyar necesitamos información de contacto de la señora claro que investigaremos que si sea ella e no se pasen de listos

    ResponderEliminar
  40. Como le hacemos si alguien quiere ayudarla con algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. 8661457148 con la señora Minerva, este número alguien lo puso en los comentarios yo sólo lo estoy pasando, ay que yamar y asegurarse, gracias.

      Eliminar

    2. 8661457148 con la señora Minerva, este número alguien lo puso en los comentarios yo sólo lo estoy pasando, ay que yamar y asegurarse, gracias.

      Eliminar
  41. Solo falta que le aplique el cargo de 1200 que es para los gastos de aclaracion aminme esta pasando algo parecido solo que ami solo me aparece que hice una compra de ropa que segun ellos dicen que hice en una ciudad que tengo barios años que no visito y aunque el cargo que me hacen es de 200 solo dicen que es un error del sistema

    ResponderEliminar
  42. Solo falta que le aplique el cargo de 1200 que es para los gastos de aclaracion aminme esta pasando algo parecido solo que ami solo me aparece que hice una compra de ropa que segun ellos dicen que hice en una ciudad que tengo barios años que no visito y aunque el cargo que me hacen es de 200 solo dicen que es un error del sistema

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que el systema de seguridad de banco Azteca es mut devil.por Eso a Tanta jente le roban. Deben invertir mas en su Sistema de seguridad y protejer a sus clientes. El tesorero del paid debe de regular estos problem as y protejer al publico de cualquier fraude.

    ResponderEliminar
  44. A mi abuelo le paso lo mismo, fueron mas de $30000, Que él banco le robo, en los estado de cuenta que le mostraron había pagos en centros comerciales, retiros de grandes cantidades y compras de boletos de autobus, y como son personas de la tercera edad y humildes no saben que hacer, a quien recurrir, siempre se aprovechan de las personas que menos saben, y pues lamentablemente no le quisieron reembolsar nada ...

    Me gustaría en verdad que todos nos reuniéramos para poder hacer una queja mayor contra ese banco y tal vez llegar al cenado para que nos den los reembolsos de estos gastos sin hacerlos, para que banco azteca ya no exista y no haga mas fraudes mas a este tipo de personas humildes .. La verdad es una injusticia

    ResponderEliminar
  45. Pueden llamar a la radio de peto y ellos les harian el contacto 9979760140

    ResponderEliminar
  46. a mi me.paso lo mismo me estan cobrando dos compras x internet de 1340 , meti una queja y salio negativa aun los sigo pagando son 2680, la solucion es dar de baja todas las tarjetas de electra , sus politicas de "seguridad" no son nada seguras , pues una firma al momento de comprar no sirve como argumento para revocar la compra ..eso fue lo que me dijeron
    ..ojala que a esta señora si le regresen su dinero

    ResponderEliminar
  47. SON -UNAS BOLA DE RATAS AHI EN GUARDADITO AZTECA, UNA VEZ QUICE HACER UN DEPOSITO A OTRO BENEFICIARIO A CHIAPAS A LA MISMA CUENTA DE SU BANCO Y ME COBRABAN MAS DE 600 PESOS X DEPOSITAR 11 MIL PESOS JAJA CHINGUEN A SU MADRE PA REFALARLES DINERO FUI A DEPOSITAR X OXXO CON SALDAZO LA MISMA CANTIDAD Y NO PAGUE NADA!!!!! RATAS INMUNDAS ESTAFADORES!!!

    ResponderEliminar