No se fumar mariguana, "ni siquiera sé darle el golpe":Osorio Chong

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No se fumar mariguana, "ni siquiera sé darle el golpe":Osorio Chong

Foto de Internet

  Dale me gusta

De nueva cuenta el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong entró en polémica, en esta ocasión fue en su visita en la Ciudad de Guadalajara, en plena conferencia comentó que nunca ha fumado un cigarro de mariguana; su falta de experiencia directa con la hierba que hoy es motivo de foros, discusiones y debates en todos los ámbitos del gobierno federal para determinar si se regula o no, bajo qué condiciones, es total.

Anuncios


“Si le extendieran un cigarrillo y le ofrecieran “las tres”, lo pasaría de largo” porque reconoció el titular de la Segob no sabe ni siquiera cómo darle “el golpe”. 
En la inauguración del cuarto foro del Debate sobre el uso de la mariguana al cual convocó la Secretaría de Gobernación, el segundo hombre al mando del gobierno federal reconoció en forma "irónica" que nunca ha probado la mariguana.

 “Nunca he fumado esta sustancia, incluso no he fumado como tal porque ni siquiera sé darle el golpe”

, respondió a las preguntas de la prensa.

Anuncios

También comentó que “falta mucho tiempo” para el proceso de destapes en los partidos políticos para definir a sus candidatos a la Presidencia de la República para la contienda 2018. 

 “Sé de las encuestas, sé de lo que dicen los medios, pero lo dije hace seis meses y hoy lo vuelvo a repetir, si bien cada partido tiene sus tiempos y sus propias formas de conducir su selección de candidatos, lo que yo digo es que también México tiene sus tiempos y los ciudadanos tienen sus tiempos, y hoy es tiempo de servir a los ciudadanos, de respetarlos. Falta mucho para ese proceso”  , expresó.

Anuncios