Amlo Fascista e Intolerante según: Manlio Fabio Beltrones

Foto de Internet.
Dale me gusta
Tras las declaraciones en días anteriores de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Morena cuando estaba de gira en Villahermosa donde aseguró una traición por parte de su hermano al expresarle su apoyo a Héctor Yunes,  candidato del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del partido tricolor dio a conocer su punto de vista sobre el tema cuando visito Veracruz.
Anuncios



“En mi familia hay discusiones, sobre todo con mis  mis hermanos, cuando tenemos opiniones encontradas debatimos, lo hacemos acaloradamente, cada quien da su punto de vista y su posición, en ocasiones encontramos acuerdos en otras no, pero sobre todas las cosas  nos respetamos. A nosotros nos educaron dentro del seno de la tolerancia y el que debemos respetar la opinión de todas las personas, ademas  podemos escucharnos  a todos en plena  libertad de expresar nuestro sentir”,  expresó Beltrones.

Con las desaforetunadas declaraciones de AMLO hacia su hermano, el líder del tricolor descalifico totalmente la idea que tiene el fundador de Morena al considerar que el que no esté de acuerdo con él, con sus ideas e idiologias  es un traidor, aunque sea su propio hermano resulta ser algo dañino y riesgoso, por tal motivo no debe tener lugar dentro de nuestro país un pensamiento así.

“Cuando llegas a la intolerancia que raya en un fascismo de decir: ‘el que no está de acuerdo conmigo es traidor, aunque sea mi hermano’, me resulta verdaderamente algo peligroso que no debe acontecer en este país”, subrayó el líder nacional tricolor.
Anuncios

AMLO ES UN TIRANO Y SE ESTÁ QUEDANDO SOLO: ARTURO

Arturo López Obrador aseguró que su hermano, Andrés Manuel López Obrador se está quedando solo por su actitud tirana e inclusive lo comparó con el magnate Donald Trump.

Señaló que Andrés Manuel es como Donald Trump pues, dijo, 
“cree que nada más lo que él dice es lo que cuenta”.
Anuncios


Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. EL ARTURO LADRA PORQUE AMLO LO MANDO A LA CHINGADA YA QUE SE ENCABRONO PORQUE NO LE DIO UN PUESTO PARA LANZARSE COMO CANDIDATO PARA GOBERNADOR DE VERACRUZ POR MORENA Y ESTE LLENO DE ENVIDIA DE RABIA COMO LOS PERROS QUE MUERDEN LA MANO.SE FUE CON BELTRONES PARA APOYAR AL PRI Y BELTRONES COMO ODIA AMLO POR EL CRECIMIENTO QUE TIENE MORENA NO PENSO DOS VECES EN ACEPTAR A CAIN EL HERMANO ENVIDIOSO Y ASI DARLE EN LA MADRE AMLO.EL ARTURO SI ES UN CORRUPTO QUE ES CAPAZ DE MATAR A SU PROPIO HERMANO POR AMBICION,COMO LO HIZO CAIN QUE MATO A SU HERMANO ABEL.AMLO NO ESTA SOLO TIENE UN PUEBLO QUE LO QUIERE Y LO RESPALDA.PORESO VAMOS CON AMLO 2018.

    ResponderEliminar
  2. Pero se debe ser más tolerante con los que no piensan como uno.

    ResponderEliminar
  3. Vamos con todo AMLO, los ratas que se vallan a la basura. El país necesita hechos no palabras baratas.

    ResponderEliminar