OXXO prohíbe la entrada de un gato a la tienda en Yucatán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

OXXO prohíbe la entrada de un gato a la tienda en Yucatán


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En redes sociales se han viralizado las imágenes de un letrero colocado en la puerta de un OXXO que prohíbe la entrada a un gato en Yucatán. 

 "No dejar pasar al gato", se lee en el cartel colocado en la entrada de la puerta del OXXO, puesto que el michi es acusado de robarse las croquetas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El gato se le ve esperando pacientemente el momento en el que un cliente abra la puerta para encontrar la oportunidad y robar algo de comida, rompiendo a mordidas las bolsas de croquetas, lo que representa pérdidas para la tienda y como medida se colocó el anuncio.

  Usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación que generó diversos comentarios.
ANUNCIOS
 
"¿Tierna escena? el gatito permanece ahí porque sabe que si logra meterse, va a mitigar un poco el hambre si es que tiene suerte antes de que lo saquen". "No se vayan a quedar pobres con el puñito de croquetas que coma el michito". 

"Qué les cuesta dejarle croquetas y agua afuera".

 Comentaron usuarios. Pero otros aseguran que no le hace falta comida debido a que se le aprecia un collar al gatito y además de que los gatos son animales muy glotones.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.msn.com/es-mx/noticias/other/oxxo-proh%C3%ADbe-la-entrada-de-un-gato-a-la-tienda-en-yucat%C3%A1n/ar-BB1j7kpf y debate

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads