Un policía de Perú se disfraza de oso gigante para hacer una detención

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un policía de Perú se disfraza de oso gigante para hacer una detención


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El operativo desplegado por la Policía Nacional (PNP) este martes, en el que un agente encubierto se disfrazó de oso para capturar a una imputada por tráfico de drogas, ha dado la vuelta al mundo. 

La noticia fue replicada en Fox News, TMZ, Complex, la BBC Mundo, CNN, El País de España y hasta en la agencia Associated Press (AP), cuyo servicio se produce en inglés, alemán, neerlandés, francés y español.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El agente atrajo a la acusada en la víspera de Día de San Valentín, mientras la invitaba a salir a la calle con una caja de chocolates, un globo y un cartel que decía: “Tú eres mi razón para sonreír”. 

Ocurrió en San Martín de Porres, un distrito que estuvo bajo estado de emergencia junto con el Cercado de Lima, Lince y San Juan de Lurigancho. 


 Al ver el osito de peluche, la implicada salió de su casa y bajó por una escalera exterior, lo que motivó su detención y el hallazgo de más de 1.500 porciones de pasta de cocaína, según información policial.

 Otra mujer también quedó bajo disposición de las autoridades.
ANUNCIOS
 
El método de camuflaje ya ha sido utilizado por el Escuadrón Verde de la PNP para realizar detenciones similares en el pasado. 

La última Navidad, por ejemplo, uno de sus uniformados se disfrazó de Papá Noel para atrapar a dos traficantes de drogas en un peligroso barrio de Huaral. 

 “La Operación V-Day puede considerarse un éxito... con amor, por supuesto”, ironizó TMZ, un sitio web dedicado a las noticias sobre celebridades. 

“El método peruano para arrestar a los narcotraficantes es aparentemente un asunto festivo”, se lee en la nota de Complex, una empresa de medios de comunicación y entretenimiento con sede en Nueva York.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads