Dan prisión preventiva al ‘Babo’, el taxista que violó a niña de 7 años en la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dan prisión preventiva al ‘Babo’, el taxista que violó a niña de 7 años en la CDMX


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un Juez de Control le impuso la prisión preventiva a Juan Carlos "N" alias "El Babo", conductor de taxi por aplicación, quien está acusado de violar a una niña de 7 años. 

 Durante la audiencia, el impartidor de justicia calificó de legal su detención que se efectuó cuando el imputado de 32 años, salía de la Fiscalía de Narcomenudeo el viernes pasado.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Esto debido a que en primera instancia fue arrestado en posesión de drogas en calles de la colonia 5o Tramo 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

 El Ministerio Público le imputó a Juan Carlos "N" los delitos de violación agravada y abuso sexual agravada. Mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

 Por ello, será hasta el próximo jueves que sea definida la situación jurídica del acusado, quien permanecerá en el Reclusorio Oriente.
ANUNCIOS
 
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-7/UI-FDS-7-03/00713/06-2023, el imputado es conductor de taxi por aplicación.

 El hombre habría sido contratado por los padres de la víctima para que la recogiera de la primaria y después la llevara a casa de sus abuelos. 

 Sin embargo, Juan Carlos "N" se desviaba en la ruta para llevar a la menor a un parque de la alcaldía Gustavo A. Madero, para agredirla sexualmente.

 Óscar Mendoza, abogado de la familia de la víctima, hizo un llamado a otras posibles víctimas que hayan sido agredidas por este sujeto y confío en el trabajo que esta realizando la Fiscalía en este caso.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/dan-prision-preventiva-babo-taxista-violo-nina-siete-anos-gam/1610462

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads