Mesera se pone a llorar porque llegaron 60 clientes a 10 minutos de cerrar la cafetería

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mesera se pone a llorar porque llegaron 60 clientes a 10 minutos de cerrar la cafetería

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La mujer explicó que les estuvo repitiendo a los clientes que cerraba a medianoche, pero que nadie se fue y en cambio siguieron entrando más, por lo que explotó: “ahora no me voy a las 12, porque ahora tengo que limpiar toda esta barra, estos vasos y acabar de limpiar todo esto. 

Y yo no estoy así por irme de aquí 10 minutos tarde, pero sí estoy así porque esto me está perjudicando en todos mis problemas de mi vida personal y que no puedo empezar a solucionar”.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Esas personas que han entrado no tienen ni respeto ni empatía, se les olvida que lo que hay detrás de la barra no es una máquina, es una persona con problemas con vida, la cual empieza a las 12, porque el trabajo se acaba aquí, pero mi jefe sigue facturando, pero yo ya no sigo cobrando”, expresó la camarera.

 La mujer ´pidió a las personas que tuvieran empatía, cuando entren a un comercio 10 minutos antes de su cierre, con el personal, pues ellos son quienes se deben de quedar tiempo extra y dejar a un lado su vida personal; además, criticó que en un momento en el que se habla mucho de la salud mental, poca gente tiene “respeto por los demás”. 

 Finalmente, señalo: “a las personas que empaticen conmigo, no quiero 100 mensajes diciéndome que me comprenden.

 Hoy he reventado, llevo 10 años aguantando esto. Esto lo voy a dejar aquí. Pero quiero que este mensaje les llegue a las personas que no tienen ni vergüenza, ni respeto, ni empatía, y que encima son unos hipócritas cuando luego hablan de salud mental”.
ANUNCIOS
 
La publicación generó comentarios como: “el problema es del propietario del bar, no de los clientes”. “el día a día de los camareros. Muchos lo hemos vivido. 

Las horas extras brillan por su ausencia”, “por desgracia el 90% de los trabajos en hostelería son denigrantes económicamente hablando”. “toda mi fuerza a esta guerrera de mi gremio, que la entiendo más de lo que quisiera”. “la culpa la han tenido siempre los jefes hijos de pu&%, la necesidad que tenemos trabajar y algún compañero, porque siempre hay alguien, que dice: ‘venga, va’”.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://es-us.noticias.yahoo.com/mesera-explota-por-clientes-que-llegaron-10-minutos-antes-del-cierre-no-tienen-respeto-ni-empatia-220428745.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAKARQgg1aW88YqcJ3bpPo4XydjSspBDuCeWqtkSzOCyXfB6NXQnLPfN3dI3eVnmGcWeXBDzBdv6c27K2j5EELukZySTi10uJUV46AVLeGwH3SLiTHs1GMMqnoJnPZpzqxj_HKiSywGCK49qlTYKiF6gNhnfZS06nLcLYmCTOTQYJ

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads