Laura Bozzo no alcanza a llegar al baño en Gran Hermano VIP y sufre penoso accidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Laura Bozzo no alcanza a llegar al baño en Gran Hermano VIP y sufre penoso accidente


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La conductora peruana Laura Bozzo, una las favoritas del público del El Gran Hermano VIP gracias a su manera tan directa de decir lo que piensa y siente, sufrió un bochornoso momento durante el reality show. 

Laura Bozzo no alcanzó a llegar al baño 

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que Laura Bozzo no alcanzó a llegar al inodoro y defecó en el piso del baño de la casa de El Gran Hermano VIP.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En dicho clip hay varios participantes del reality preguntándose quien se hizo del baño en piso: “está lleno de caca, está lleno de casa”, expresó una de las integrantes y de inmediato aparece la peruana y explica que ella fue la que ensució en sanitario. 

 “No me podía quitar el vestido, pero la ropa no la ensucié”, dijo la conductora; lejos de molestarse sus compañeros le pidieron que limpiara y no habría problemas: “a todos nos puede pasar, pero se limpia y ya está”, respondió su amiga.
ANUNCIOS
 
Tras la breve charla, Laura Bozo tomó una trapeador y se dirigió a limpiar el baño que comparte con el resto de los integrantes de El Gran Hermano VIP.

  Laura Bozzo fue traicionada en El Gran Hermano VIP 

 Desde el comienzo del reality, Laura Bozzo de hizo de una gran amistad con Karina, a quien ha apoyado y cuidado a lo largo de semanas, sin embargo, este jueves su supuesta amiga se ha desenmascarado y la ha traicionado. 

 Entre lágrimas, la peruana expresó todo el dolor que sentía tras ser nominada por la persona que más queria dentro de la casa.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.mundodeportivo.com/us/actualidad/20230929/662884/laura-bozzo-alcanza-llegar-bano-sufre-vergonzoso-accidente-hizo-viral.html

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads