Gloria Trevi es tratada mal por su esposo en pleno escenario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gloria Trevi es tratada mal por su esposo en pleno escenario


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Estando todavía en prisión, Gloria Trevi conoció a su actual esposo, Armando Gómez, quien fue uno de sus representantes legales. 

Con el paso de los años, la cantante y el abogado construyeron una historia de amor que los mantiene juntos hasta el día de hoy. 

 Pero en TikTok han revivido un vídeo en el que se muestra como el esposo de la cantante la trata mal arriba del escenario.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El clip que data de años atrás, como se mencionó, se ha sido viralizado debido a que en él queda evidenciada una pelea entre Armando y Gloria en pleno escenario. 

 Y aunque en la grabación podría parecer que la pareja discutía, algunos señalan que lo que en realidad se muestra es un reclamo de parte de él hacía ella. 

 Lo aparentemente alarmante de esta “disputa” es que al esposo de la cantante no le habría importado ser visto, pues la intérprete de “No querías lastimarme” estaba en medio de uno de sus conciertos.
ANUNCIOS
 
¿Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi la maltrata? 

Pero este vídeo que se ha recompartido, no sería el único material que demostraría la personalidad violenta y agresiva de Armando Gómez. 

 Durante uno de los episodios de “A toda Gloria” (reality show del 2014) en el que se mostraba el día a día de la cantante, hay una escena en la que el esposo de ‘La Trevi’ avienta el teléfono móvil de la cantante al agua. 

 En la escena se muestra que presuntamente le habría molestado que la intérprete de “Con los ojos cerrados” atendiera el teléfono mientras se encontraban disfrutando de una cita con vista al mar.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.yucatan.com.mx/espectaculos/2023/10/16/gloria-trevi-es-tratada-mal-por-su-esposo-en-pleno-escenario.html?fbclid=IwAR3JZ4ydcTE-NqMZbZBMOqNXjB6Pt0FExEt5NquXLXJQyigP11aoEcQMGM0

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads