TERROR: No te dejes engañar, descubren imitador del Niño del OXXO en TikTok

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TERROR: No te dejes engañar, descubren imitador del Niño del OXXO en TikTok


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Internet nos ha regalado varias personalidades que dejaron un momento de risa para los internautas, ya sea por su peculiar manera de hacer un gesto, una frase icónica o una situación en particular que cambió su estatus de “personas comunes” a “memes de internet”. 

 Uno de ellos es “El niño OXXO”, quien se viralizó durante la pandemia de covid-19, en 2021. 

En internet circuló un video de un menor de edad que atendida la caja de una sucursal de la tienda. Cuando un cliente le pide un paquete de condones, el niño lo ve con una mirada pícara y una sonrisa que se volvería popular en las redes.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El nombre del niño es Elías, quien tenía solo 12 años cuando su video circuló por las diferentes plataformas, convirtiendo su rostro en un meme. 

La popularidad de Elías lo llevó a ser el protagonista de varios comerciales de marcas importantes y aparecer en distintos medios de comunicación. 

 Sin embargo, como la mayoría de las estrellas espontáneas de internet, su fama no perduró y al tiempo, las personas se fueron olvidando del personaje. 

Sin embargo, como cualquier adolescente, Elías permaneció constante en redes compartiendo contenido personal en plataformas como TikTok, donde también realiza streaming.
ANUNCIOS
 
Recientemente, una fragmento de una transmisión se volvió viral en Twitter, ya que muestra a un joven, llamado Juan José, que se dice imitador del “El niño de Oxxo”, saludando con el peculiar gesto a las personas que se sumaban a su stream. 

El video le ganó varias críticas, ya que lo relacionaban con Elías, aunque los usuarios de Twitter aclararon que se trataba de un imitador.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.laguiadelvaron.com/videos/imitador-del-nino-del-oxxo-se-hace-viral/

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads