Padres que golpearon a maestra en Cuautitlán Izcalli son trasladados a prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Padres que golpearon a maestra en Cuautitlán Izcalli son trasladados a prisión


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Este jueves fueron trasladados al penal de Cuautitlán México Jesús N y Laura N al penal de Barrientos en Tlalnepantla, los padres que golpearon a una maestra en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

 Esta tarde venció el plazo con el que contaba la Fiscalía del Estado de México para resolver la situación jurídica de la pareja. 

 El pasado lunes 17 de julio, Jesús y Laura ingresaron al kínder Frida Kahlo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli para agredir a la maestra y a una trabajadora del área de cocina. 

 A decir de las mujeres, el padre del menor portaba un arma de fuego y obligó a la profesora a ponerse de rodillas, ante su hijo para pedirle perdón por presunto maltrato al interior del plantel.
¿Qué cargos enfrentan los padres que golpearon a maestra en Cuautitlán Izcalli? 

Los detenidos enfrentan el cargo de cohecho, esto luego de que supuestamente ofrecieran la cantidad de 5 mil pesos para agentes ministeriales para que no los detuviera. 

Sin embargo, se está integrando la carpeta de investigación por la agresión que recibió la maestra Brenda y la trabajadora de cocina. 

 El hijo de la pareja permanece bajo resguardo de la Fiscalía Mexiquense, mientras sus padres fueron trasladados al penal. 

Los abuelos paternos y maternos están haciendo los trámites para que les entreguen la custodia del menor. 

¿Por qué los padres agredieron a la profesora del kínder Frida Kahlo? 

La maestra Brenda, agredida por dos padres de familia en el kínder Frida Kahlo, negó haber agredido físicamente al hijo de la pareja.

 "Él presenta una marca, ya después dijeron que fue una marca de quemadura que igual se pudo generar por la fricción de la resbaladilla”, explicó la docente.
ANUNCIOS
 
Brenda aseguró que le preocupa el menor, quien presenció los golpes que sus padres le propinaron. En tanto, el pequeño de tres años fue puesto bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGE). 

 César Alfonso Sánchez, el abogado de Jesús y Laura, aseguró: “Estamos haciendo las diligencias pertinentes de redes de apoyo, con respecto a sus papás, ahora sí que sus abuelos para que puedan tener al niño mientras sus padres se encuentran en esta situación jurídica y se resuelve”. 

 Jesús y su esposa Laura enfrentan el cargo de cohecho ya que presuntamente intentaron sobornar con 5 mil pesos a los agentes ministeriales que acudieron a aprehenderlos el miércoles. 

 La Fiscalía del Estado de México continúa con la integración de la carpeta de investigación por la agresión que sufrió la maestra y una cocinera al interior del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/trasladan-penal-padres-que-golpearon-maestra

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads