Luto en 'Hoy'. "Nos duele mucho": Pierde la vida entrañable compañero del programa de Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Luto en 'Hoy'. "Nos duele mucho": Pierde la vida entrañable compañero del programa de Televisa


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Los matutinos de Televisa, Tv Azteca y más, suelen tener una serie de colaboradores que junto a sus conductores logra atraer al público, algunos de ellos, incluso obtienen el reconocimiento que les permite aumentar su número de clientes. 

 A lo largo de los 25 años del programa 'Hoy', el foro ha recibido a una gran cantidad de colaboradores, cada uno de ellos ganándose un lugar en el programa, por lo que las noticias dolorosas suelen causar impacto entre los conductores.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Tal es el caso de la muerte del doctor Alfredo Victoria, que dieron a conocer hoy en la mañana Raúl Araiza y Arath de la Torre; colaborador que todavía hace dos semanas se presentó en el programa para dar consejos médicos.

 "Como equipo vas creando lazos y cariño, y pues falleció nuestro muy estimado colaborador, el doctor, Alfredo Víctoria Morales, parece que de causas naturales, pero nos cimbró", comentó Araiza. 

 Por su parte, Arath de la Torre señaló: "Él era un hombre muy joven, tenía apenas 42 años, nuestras condolencias, para su familia y amigos, nos dio muchas recomendaciones, la verdad es que nos dolió mucho su deceso". 

  En mayo cumplió un año de colaborar en el programa. 

"Nos dejó esto de que te puedes ver hoy y mañana ya no estamos, pues descanse en paz, querido amigo, gracias por todo lo que nos diste, estamos muy consternados y tristes, descanse en paz", finalizaron.
ANUNCIOS
 
¿De qué murió el doctor Alfredo Víctoria Morales, colaborador de Hoy? En mayo pasado, el doctorAlfredo Victoria Morales estaba celebrando que tenía un año colaborando con el programa Hoy, dando consejos a los televidentes para llevar una vida más saludable. 

 Era médico especialista en epidemiología, se desempeñó como director en la Cruz Roja y asesor en la Secretaría de Salud. También fue jefe jurisdiccional y subdirector estatal de Planeación y Recursos de Puebla. 

  

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: internet

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads