Buscan quitarle a su hijo de 3 añitos a pareja que agredió a maestra en Cuautitlán Izcalli

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Buscan quitarle a su hijo de 3 añitos a pareja que agredió a maestra en Cuautitlán Izcalli

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Tras el caso viral de la maestra que fue golpeada por una pareja en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), los presuntos responsables de la agresión se entregaron a las autoridades y ahora podrían quitarles a su hijo. 

 El caso de la maestra Brenda ‘N’ detonó tras el video que da cuenta cómo fue golpeada y amenazada por la pareja en el Colegio Frida Kahlo ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Edomex lleva el caso y trabaja en obtener una orden de aprehensión contra los presuntos responsables de la agresión a la docente.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El periodista Carlos Jiménez publicó en redes sociales que la Fiscalía del Edomex además busca quitarles a su hijo y mandar a la pareja a prisión. 

  ¿Por qué golpearon a una maestra en Cuautitlán Izcalli?

De acuedo con la información que trascendió, el menor que acompañaba a la pareja, alumno del colegio Frida Kahlo ubicado en Cuautitlán Izcalli, sufrió algún tipo de agresión por parte de la maestra, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
ANUNCIOS
 
Lo que refiere la mujer al llegar con la docente es que a su hijo no lo vuelve a tocar y el menor solo señala a la maestra diciendo que ella ‘es la mala’. 

 Declaraciones de la maestra señalan que la pareja la encañonó y la hizo hincarse para ofrecerle disculpas al menor. 

Una trabajadora de la cocina del Colegio que también se encontraba en la escuela y observó la situación, también fue encañonada por el hombre y la mujer que ingresaron a la institución educativa a la fuerza.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/maestra-golpeada-cuautitlan-izcalli-buscan-quitarle-hijo-a-pareja/1598538

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads