Regalan boletos para ver a Ángela Aguilar y gente los desprecia: "Ni gratis los quieren"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Regalan boletos para ver a Ángela Aguilar y gente los desprecia: "Ni gratis los quieren"

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Algunas páginas de redes sociales han anunciado que están regalando boletos para asistir a este espectáculo de Los Aguilar. 

 Una de las páginas es la de Venga la Alegría, la cual anunció una dinámica para que los usuarios ganen boletos para ir a ver a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Si quieres asistir a este concierto, responde usando el hashtag #LunesDeAlegría diciéndonos por qué debes estar ahí y qué canciones quieres escuchar!”, se lee en la publicación.

 Sin embargo, los usuarios de Internet se lanzaron contra Pepe Aguilar y Ángela Aguilar y aseguraron que están regalando los boletos como para poder llenar la Plaza de Toros México.
ANUNCIOS
 
Regalan boletos para ver a Pepe Aguilar y Ángela Aguilar y gente los desprecia: "Ni gratis" 

 “¿Es en serio? Ya andan volando bajo La arrogancia nunca deja nada bueno”, “Por que no llenan”, “a buscar cómo llenar porque nada más no”, “25% de ganas de ir...

 Pero ustedes no lo entenderían”, fueron algunos de los comentarios
>

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads