sábado, 4 de febrero de 2023

Solo un genio es capaz de ver el error aquí en este acertijo visual del Triangulo de las Bermudas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Desapareció tan misteriosamente como los barcos y aviones que supuestamente se "tragaba". 

Ha pasado de moda, y su "poder" se ha difuminado por completo. 

 El Triángulo de las Bermudas es una zona marina de un millón de kilómetros cuadrados donde supuestamente desaparecieron cientos de barcos y aviones sin dejar rastro.

 Dió lugar a innumerables libros, películas, y documentales. Pero ya nadie habla de él... y el misterio desapareció.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El añorado escritor Terry Pratchett cuenta en su libro Dioses Menores lo que les ocurre a los dioses que dejan de tener seguidores: pierden toda su "divinidad", y desaparecen en la nada. 

Los dioses egipcios o vikingos, por ejemplo. 

Algo parecido ha ocurrido con el Triángulo de las Bermudas, uno de los temas conspiranoicos y misteriosos favoritos durante décadas... del que ya nadie habla. 

 El Triángulo de las Bermudas es un triángulo imaginario con los vértices en Miami, Puerto Rico y Las Islas Bermudas. 

Cada lado tiene entre 1.600 y 1.800 Kilómetros, formando una superficie de más de un millón de kilómetros cuadrados, dos veces el tamaño de España:
ANUNCIOS
 
El mito del Triángulo de las Bermudas comenzó a fojarse alrededor de 1950, aunque no recibió ese nombre hasta los años 60.

 Escritores aficionados al misterio, periodistas de lo desconocido, y amantes de las conspiraciones, comenzaron a recopilar supuestos datos de naufragios de barcos y desapariciones de aviones que se contaban por centenares, y no dejaban rastro. 

 Una leyenda que se universalizó en los años 80, y se mantuvo hasta hace unos 10 años.

 Hasta que de repente, la gente se aburrió, y el Triángulo de las Bermudas ha perdido todo su "poder", como los dioses menores de Terry Pratchett. 

Ya nadie habla de desapariciones de barcos o aviones. >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://computerhoy.com/noticias/life/triangulo-bermudas-fin-mito-1145259
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads