Última publicación de Gloria Trevi causa "pánico", Tengo miedo de ir a prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Última publicación de Gloria Trevi causa "pánico", Tengo miedo de ir a prisión


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Gloria Trevi, se pronunció ante las acusaciones legales que afronta en Estados Unidos, por su supuesta participación en corrupción de menores, esto de acuerdo con una publicación de la revista Rolling Stone. 

Los señalamientos circularon desde el 4 de enero, por lo que la situación tomó fuerza en redes sociales.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí 

 Desde entonces, la cantante solamente había aparecido en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que luchará contra todo, sin hablar sobre la denuncia que dos mujeres hicieron en contra de ella y Sergio Andrade en EEUU los últimos días de 2022. 

La intérprete de Con los ojos cerrados se encontraba en España, por lo que mencionó que estaba bien y que “cada golpe me ha hecho más fuerte”, se lee en la publicación que hizo.
ANUNCIOS
 
El comunicado compartido por Trevi, fue lanzado en español y en inglés. 

En el cual explicó la situación que está viviendo por el surgimiento de dicha demanda y las afectaciones hacia su familia. 

 Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente. 

 Además, reiteró que son totalmente falsas las acusaciones que salieron a la luz hace más de 25 años, pues ya “fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/america/mexico/2023/01/06/siguen-siendo-acusaciones-falsas-gloria-trevi-rompio-el-silencio-tras-nueva-demanda-por-trata-de-menores/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads