"Se me taparon los oídos", vidente halla magia en panteón y se siente mal, video causa pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Se me taparon los oídos", vidente halla magia en panteón y se siente mal, video causa pánico


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Las redes sociales son el lugar donde los internautas cuentan sus anécdotas, en esta ocasión una mujer vidente se hizo viral, al contar que halló magia negra en el panteón y se empezó a sentir mal. 

 La mujer señaló "Se me taparon los oídos", por lo cual de inmediato los usuarios de redes sociales se quedaron atónicos ante la historia.

 El relato fue compartido a través de la popular plataforma de TikTok por la usuaria “@Dany Vidente” en la descripción agregó la descripción “Encontramos brujería de magia negra en unos de los panteones, más peligrosos de Culiacan”.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La mujer vidente comentó en la primera parte del clip, “En este panteón a mucha gente le gusta mucho estar haciendo trabajos, rituales, aparte este panteón es muy peligroso”. 

 Mientras que en la segunda parte de la grabación visual, mientras enseñaba lo que había encontrado entre las tumbas señaló que antes de ver los trabajos de magia negra, se protegen para evitar daños.

 Daniela Vidente confesó que el trabajo se veía que ya tenía tiempo que se realizó, desde que llegó al panteón sintió energía negativa pues anteriormente ya había ido al lugar  por una situación parecida.
ANUNCIOS
 
La vidente aseguró, “Sentí que se me taparon los oídos, sentí algo pesado, porque sentí algo aquí”.

 Posteriormente, empezó a ver que había dentro de una bolsa que contenía un trapo, luego de poder desamarrarlo mencionó, que olía feo y son químicos aceitosos. 

 Por lo cual terminó la limpia diciendo, “Que todo mal sane y se retine que esta cruz y este alcohol queme todo este daño que está aquí, la sangre de cristo tiene el poder, destruyo todo daño y todo mal”, esto mientras echaba alcohol. 

 El video de la vidente sorprendió a los internautas, por lo cual ya tiene casi 13 millones de reproducciones, entre la cuales los usuarios dejaron comentarios admirando la labor de la mujer, pues muchos creen en las energías.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.debate.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads