La actriz Mona y Yeri MUA revientan Tik Tok con este horrible video

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La actriz Mona y Yeri MUA revientan Tik Tok con este horrible video


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Por si te lo perdiste: Se lanzan contra Brian Villegas por hacer el trend de Yeri Mua, “¿quién era tu sugar?”   

 “Yo sé que no me tengo que meter, pero yo he visto otra chica por ahí que anda batallando con su relación, hay un muchacho que le dice ‘no, tú no te hagas OF, tú no muestres y a mí me da vergüenza’, y cosillas que he visto si te puedo mandar un consejo morra, si puedes ver lo que estoy pasando, no te dejes llevar por un w*y, tú eres la estrella, tú eres la perra”, comentó Yeri Mua a Mona.  
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Además estas palabras no solo iban para la famosa influencer de 22 años, pues la creadora de contenido veracruzana, expresó que este consejo se lo dedicaba a cualquiera de sus seguidoras, que estén pasando por una situación similar. 

 “Hay muchas aquí que nos hacemos chiquitas por la persona que está a nuestro lado, no mi amor, tú eres la grande, y no tienes que dejar que ningún w*y te haga sentir menos que una reina”, comentó.
ANUNCIOS
 
Por último, Yeri Mua explicó que aunque sabe que no le cae bien a la tiktoker de 22 años, aun así espera que escuche su consejo, pues lo hace de corazón y entiende la situación por la que está pasando. 

 “Yo sé que quizá no te caigo bien, pero escucha mi consejo te lo doy de corazón, tú eres la estrella, no él y te puedes conseguir uno más guapo, todas lo sabemos”, finalizó.
@yerimua_mas_influencers @yerimuaa#foryoupage ♬ sonido original - 🤪EDITS DE INFLUENCERS 🤪
>

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://exafm.com/noticias/general/yeri-mua-se-solidariza-con-mona-y-le-pide-dejar-a-geros-para-conseguirse-algo-mejor/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads