Joven llora revela la verdad detrás del video de HostSpanish

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Joven llora revela la verdad detrás del video de HostSpanish


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Hace unos días, el youtuber mexicano, Hotspanish, compartió un video a través de su perfil de TikTok en el que retó a un par de parejas a cumplir con un reto a cambio de dinero. 

 Este consistía en que ambas partes aceptaran ver a su pareja subirse al auto con otra persona, para jugar a “5 minutos en el paraíso”, en el que tendrían luz verde para hacer lo que quisieran con la otra persona. Aunque, previo a esto, ambos habían dado su consentimiento previo.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
No obstante, una pareja en específico, llamó mucho la atención a los internautas, luego de que el novio, decidiera no hacer nada junto a una guapa chica con la que se metió a un auto. 

 De esta manera, se generó un debate en redes sociales sobre la fidelidad del chico que a pesar de cumplir con jugar dicho reto, aun así, siguió siendo fiel a su novia. 

Pero, a diferencia de él, su novia, sí se besó con otro chico. 

 Pero, para sorpresa de muchos de los internautas, ahora, la joven, ha salido en su defensa, para explicar que fue lo que sucedió, tras recibir mucho hate por parte de los internautas en las redes sociales.
ANUNCIOS
 
De acuerdo a lo que explica en su video de TikTok, ella siempre ha sido fanática de Hotspanish e inclusive le mencionó a su novio que, en caso de encontrárselo, sí le gustaría participar en uno de sus videos. 

Pues, en ese momento, ella no se encontraba trabajando y tenía muchos gastos en los que necesitaba ayudarle a su madre. 

 Por otra parte, explica que ella y el joven no tenían mucho de haber intentado retomar una relación tras haber sido pareja en 2019. 

 Así mismo, la chica dio a entender que tenía mucha confianza en su relación, como para que un beso afectara lo que tenía con su novio. 

Además de que, ella sí se besó con el chico, debido a que no sabía que su pareja había rechazado besar a la otra chica, ya que, la camioneta tenía los vidrios polarizados. 

 De esta manera, supuso que su novio había hecho lo mismo y confiaba en que solo sería algo inocente que la ayudaría a solventar las deudas de su casa. 

Finalmente, explica que, actualmente, ella y el chico han pasado a ser amigos y que están en constante comunicación.
@____elcielo #hotspanish #tiktokviral ♬ sonido original - Aidé Jiménez
>

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads