Gloria Trevi llora, ruega por ayuda, esta cerca de regresar a prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gloria Trevi  llora, ruega por ayuda, esta cerca de regresar a prisión


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Casi 20 años después de que Gloria Trevi fuera declarada inocente por un juez de Brasil ante las acusaciones de corrupción de menores, la cantante de Vestida de Azúcar enfrentaría nuevamente un señalamiento legal por supuestamente atraer menores de edad a una red sexual en México, de acuerdo con una publicación de la revista Rolling Stone.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La denuncia fue presentada en Estados Unidos (EEUU) poco antes del 31 de diciembre de 2022, de acuerdo con la revista, ni el nombre de Trevi ni el de Andrade están explícitamente en el documento, pero los detalles en el mismo revelarían que efectivamente se trata de ellos, pues se mencionaron los conciertos de la cantante en los noventa y los álbumes que lanzó en la misma época. 

 Las dos demandantes —cuyo nombre no se identificó — vivían con su mamá en Puebla, mencionaron que tenían 13 y 15 años cuando acudieron a un concierto de Trevi, mientras ellas bailaban y cantaban entre el público, la cantante se les acercó para ofrecerles unirse a la capacitación musical de Andrade, de acuerdo con la publicación de la revista.
ANUNCIOS
 
Fue a principios de enero cuando Armando Gómez, esposo de la cantante, recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una enhorabuena para Gloria Trevi: autoridades texanas habrían rechazado otra apelación que tanto TV Azteca como la titular de Ventaneando habrían solicitado para evitar presentarse ante los tribunales. 

 “Sabemos que existirá una campaña mediática inventando situaciones y en tiempos, al modo de cómo lo hicieron en aquellos años. estamos preparados nada es sorpresa @ChapoyPati @VentaneandoUno”, se pudo leer en el tuit.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/america/mexico/2023/01/04/gloria-trevi-fue-acusada-por-corrupcion-de-menores-en-eeuu-a-casi-dos-decadas-de-haber-sido-absuelta/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads