Deja cámara grabando la puerta de su casa y grabo un Zombie, termina con los pelos de apunta, video causa pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Deja cámara grabando la puerta de su casa y grabo un Zombie,  termina con los pelos de apunta, video causa pánico


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La dueña de la casa estuvo a punto de disparar al atacante, quien fue trasladado al hospital por su preocupante estado Hasta ahora sabemos que los zombis forman parte únicamente de películas de horror, las cuales son risa y diversión hasta que te topas con un acontecimiento similiar en la vida real.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Savannah Brotherton, una mujer de 30 años residente de Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos, se encontraba cocinando galletas navideñas, cuando un fuerte golpe en la entrada de su casa la alertó. 

 Según WMBF News, antes de abrir, la mujer checó la cámara de seguridad de su sistema de vigilancia desde una aplicación en su celular y vio a un siniestro individuo moviéndose de forma extraña que intentaba ingresar a su hogar. 

El hombre, cubierto de lodo, meneaba su cabeza de un lado a otro y golpeaba la puerta con su cuerpo, hasta que cayó de espaldas al piso. 

 La Policía acudió al llamado y se llevaron de inmediato al sujeto al hospital, pues aseguraron se encontraba en estado crítico y requería atención de manera urgente.
ANUNCIOS
 
Existen algunas drogas que producen este tipo de estados comparados con el de un ser que no coordina y puede ser violento. La mujer consternada admitió que estuvo con su pistola desenfundada del otro lado de la puerta, porque creía que el hombre lograría entrar y tendría que defenderse:

 Según las autoridades, el atacante no fue procesado, pues para una acusación legal se necesita una intención y el estado del hombre complicaría el esclarecimiento de la misma. 

 ¿Crees que las leyes estadounidenses en cuanto a la portación de armas son muy ligeras? 

 ¿Qué habría pasado si la mujer le hubiera disparado al individuo?

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información de Fox News, Entre Líneas y WMBF News.
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads