Ángela Aguilar Padece Esta Triste Enfermedad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ángela Aguilar Padece Esta Triste Enfermedad


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La famosa cantante del Regional Mexicano, Ángela Aguilar, cuenta a su corta edad con una gran cantidad de fanáticos que se ha ganado a pulso. 

Pues aunque proviene de una familia de músicos, su talento y carisma son indiscutibles.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Además, hay que decir que la artista se ha mantenido muy cerquita de su público también a través de las redes sociales, en donde realiza en vivos y responde preguntas y el cariño de sus seguidores. 

 Ahora bien, recientemente Ángela reveló un dato curioso sobre su salud, y es algo que le suele pasar justo después de sus conciertos. 

La hermosa hija de Pepe Aguilar señaló que debido a que, suele tener una baja de presión, casi siempre después de un concierto, o también durante el mismo, debe tomarse una bebida con azúcar o energizante. 

 La confesión la realizó la cantante en uno de los videos vlogs para el canal de Youtube de su padre. 

De hecho, Ángela señaló que esto también le podía ocurrir en pleno escenario así es que, toma previsiones antes del concierto.
ANUNCIOS
 
Lo que significa que antes de iniciar una presentación, la intérprete debe tener a la mano algo con azúcar por si le llega a pasar. 

En el mismo video, Ángela explicaba que técnicamente no debería comer o beber nada antes de cantar y por eso, lo único que bebía era agua con miel y limón. 

Sin embargo, en su caso particular, la condición que afecta su presión, la obliga a tomarse algún refresco o energizante, en resumen, una bebida con azúcar para ayudar a estabilizarla. 

 Cabe señalar que, regularmente la hipotensión da a personas mayores de 65 años pero en jóvenes o adultos, puede deberse a situaciones de estrés que impliquen alteración de los nervios. 

Quizá esto obviamente le sucede a Ángela por la emoción al estar frente a su público. >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://rolamix.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads