Se registra sismo de magnitud 6.2 deja 6 personas heridas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se registra sismo de magnitud 6.2  deja 6 personas heridas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el jueves Taiwán y provocó un temblor en su capital Taipéi, indicó la oficina meteorológica de este territorio. 

El movimiento telúrico se produjo alrededor del mediodía a unos 30 kilómetros de la costa del condado de Hualien, a una profundidad de seis kilómetros.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGC), el terremoto tuvo una magnitud de 5.9 y ocurrió a 12 kilómetros de profundidad.

 La agencia natural de incendios declaró que seis excursionistas que escalaban la montaña más alta de la isla, el Yushan, resultaron heridos de levedad debido a las piedras que cayeron por el temblor. 

 "El terremoto se sintió en todo Taiwán porque fue muy poco profundo", declaró a la prensa Chen Kuo-chang, jefe del centro sismológico de la oficina meteorológica. 

"Hubo ocho réplicas hasta ahora y creemos que habrá otras réplicas en los tres próximos días", añadió.
ANUNCIOS
 
Los temblores que se registraron en la capital fueron menos intensos al de otros sismos este año en la isla. Este año se registraron 12 sismos de una magnitud superior a 6.0, según el centro sismológico. 

 En septiembre de 1999, un sismo de magnitud 7.6 causó 2 mil 400 muertos, la peor catástrofe natural registrada en la isla. 

Los temblores de tierra son frecuentes en Taiwán, ya que se encuentra cerca de la zona de choque de las placas tectónicas del "CInturón de Fuego".

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/global/sismo-de-magnitud-62-sacude-taiwan/1558899
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads