Luto en la TV: Enfermera quería quedarse con la casa de los jóvenes actores que murieron

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en la TV: Enfermera quería quedarse con la casa de los jóvenes actores que murieron


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un nuevo avance de la investigación por el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado Díaz de León, así como de su tío José Luis González Alcalá, apunta a que la principal sospechosa del triple homicidio era enfermera de un miembro de la familia. 

 El inmueble de Medellín 113, colonia Roma Norte, lugar en el que fueron encontrados los cuerpos de los hermanos Tirado y de su tío, era propiedad de un hermano de Margarita María Ochoa Almada, esposa de José Luis.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El hermano de Margarita era un adulto mayor que murió el pasado mes de mayo, aparentemente por causas naturales. 

 Debido a que requería cuidados permanentes, el hermano de Margarita contrató a una enfermera de tiempo completo, Blanca Hilda “N”, quien se mudó a vivir en un departamento localizado en la planta baja de la casa. 

 El acuerdo entre ambas partes es que la residencia en el mismo lugar formaba parte de su salario y prestaciones.

 Junto con Blanca, la enfermera, se mudaron su hija Sally y su yerno Azuher. Los tres están detenidos y sujetos a investigación desde el día de ayer, de acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. 

 Sin embargo, cuando el hermano de Margarita Ochoa Almada murió, la enfermera y su familia se negaron a desalojar la propiedad. 

 Para tratar de quedarse con la propiedad, Blanca Hilda “N” argumentó que era concubina del fallecido, sin que lo pudiera acreditar. 

 Debido al intento de despojo, José Luis González Alcalá y su esposa Margarita Ochoa acordaron mudarse a la propiedad de su hermano, con el propósito de comenzar todos los trámites para la regularización y venta de dicha propiedad. 

 En el litigio por la propiedad, no pudieron desalojar a la enfermera y su familia. 

 Ante las tensiones, ambos invitaron a sus sobrinos Jorge y Andrés Tirado para que les hicieran compañía. 

Ambos aceptaron y llevaban poco tiempo viviendo en la colonia Roma.
ANUNCIOS
 
Sin embargo, no imaginaron que iban a ser atacados y privados de la vida dentro del inmueble.

 A la tía Margarita la dejaron vivir, pero solo para presionarla y obligarla a firmar la entrega de la casa ubicada en Medellín 113. 

 La desaparición fue reportada por amigos y familiares de los hermanos Tirado el pasado 16 de diciembre, fecha en la que se perdió el contacto con ellos y con sus tíos. 

 Este fin de semana, otro familiar directo de los adultos mayores y primo de los hermanos Jorge y Andrés Tirado se presentó en el inmueble de la colonia Roma, pero la enfermera y su familia no le dejaron parar, ni siquiera para ver a la adulta mayor que estaba resguardada. 

 Tras la negativa, se dirigió a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde presentó una denuncia por el delito de despojo.

 Con esta denuncia, la Fiscalía capitalina pudo ingresar al domicilio donde localizó los cuerpos de las tres víctimas, así como a la señora Margarita María Ochoa Almada privada de su libertad.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://aristeguinoticias.com/1912/mexico/movil-del-crimen-enfermera-queria-quedarse-con-la-casa-familiar-de-los-tirado/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads