Jóvenes huyen aterrados tras grito desgarrador en un túnel, terminan con los pelos de punta, video causa pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Jóvenes huyen aterrados tras grito desgarrador en un túnel, terminan con los pelos de punta, video causa pánico

 



Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En el municipio de Quecholac, Puebla, un grupo de jóvenes salió corriendo de un túnel, pues un grito desgarrador de una aparente bruja retumbó las paredes del oscuro lugar; el video fue compartido en redes sociales, el cual se viralizó por su contenido.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Una bruja en Quecholac, Puebla? 

 Todo comenzó hace unos días, cuando el usuario de Facebook, Johan Trucks, compartió el video del increíble hecho paranormal. 

En el clip, de duración de 2 minutos con 3 segundos, se puede observar a tres jóvenes entrando al túnel en Quecholac, Puebla. 

 El camarógrafo aficionado, el cuarto integrante del grupo, comienza a describir un poco el túnel, el cual es reducido y con varias zanjas; en ese sentido, dijo que sus abuelos le relataron que en el lugar hubo mucha muerte, además fue usado en los tiempos de la Revolución Mexicana. 

En otro fragmento de la narración, el joven aseguró que también espantaban dentro del túnel.
ANUNCIOS
 
“Así es, compas, como pueden ver, éste es el famoso túnel de Quecholac, nos vamos a aventurar a entrar, nos contaron nuestros abuelitos que hubo mucha muerte, hay muchas zanjas, no está muy alto”.

 El camarógrafo sigue adentrándose al túnel, prosigue con la narrativa de las características; sin embargo, al minuto con 44 segundos, un grito ensordecedor capta la atención de los aventureros y los llena de pánico, por lo que corren a la salida.  


ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.unotv.com/estados/puebla/una-bruja-jovenes-huyen-aterrados-tras-grito-desgarrador-en-tunel-en-quecholac-puebla/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads