Canelo Álvarez ofrece pagar cirugía de un bebé para que no quede ciego ni Messi hace es

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Canelo Álvarez ofrece pagar cirugía de un bebé  para que no quede ciego ni Messi hace es


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Aunque deportivamente inactivo, pues se recupera de una operación en la muñeca tras su victoria sobre Gennady Golovkin, Saúl "El Canelo" Álvarez no deja de dar titulares. 

Esta vez no fue por sus tuits sobre Messi, sino por su generoso corazón.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y es que el multimillonario deportista no duda en ayudar a quien lo necesita. 

Conociendo este lado bondadoso y filantrópico del boxeador, una mujer lo etiquetó en un video que circulaba en las redes donde los padres de un bebé prematuro piden ayuda para pagar una operación que necesita su hijo: "@Canelo haz tu magia por favor" se leía en el tuit que pedía la ayuda del pugilista. 

 "Fuimos víctimas de la negligencia de varios doctores que nunca nos comentaron sobre la gravedad de la enfermedad de la retinopatía, la cual avanza muy rápido. 

Fueron cuatro veces los que estuvimos viendo a esos doctores, cuatro meses que no hicimos prácticamente nada.

 Hace ocho días visitamos a la doctora Ana que nos comentó que necesita una operación de 70 mil pesos. 

Agradeceríamos mucho su apoyo para poder recaudar los fondos", se escucha decir al padre en el video del tuit.
ANUNCIOS
 
El menor requiere una cirugía de para tratar la retinopatía, enfermedad que puede hacer que la retina se desprenda de la parte posterior del ojo y producir ceguera. 

En cuestión de minutos, el boxeador respondió al tuit, solicitando algún número donde pueda comunicarse con los padres del infante. 

 Una Asociación Civil llamada "Por Ti y Contigo" le envió sus datos bancarios para hacer la transferencia del donativo, sin embargo "El Canelo" pidió hablar antes con los padres, para evitar futuros malentendidos. Todo parece indicar que esté bebito pronto estará fuera de riesgo. 

Muchos usuarios reconocieron el noble gesto del "Canelo".

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/canelo-%C3%A1lvarez-pagar%C3%A1-cirug%C3%ADa-de-beb%C3%A9-prematuro/ar-AA14WEiz
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads