Teoría de Isaac Newton predice que el fin del mundo está cerca, llego el "momento" de rezar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Teoría de Isaac Newton predice que el fin del mundo está cerca, llego el "momento" de rezar

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Isaac Newton, matemático y científico inglés conocido por sus hallazgos sobre la Ley de la Gravitación Universal, también mostró interés en temas relacionados con la teología por lo que teorizó, a partir de un fragmento de la Biblia, sobre cuál sería la fecha del fin del mundo y esta más cerca de lo que podíamos imaginar.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A lo largo de sus investigaciones, Isaac Newton tuvo la curiosidad por el fin de la humanidad e intentó calcular la fecha en que la vida en el planeta dejaría de existir, así lo dice una de las teorías más conocidas que reposa en uno de sus manuscritos del científico y que fue revelada por la Universidad Hebrea de Jerusalén. 

 En el manuscrito se explica que Newton tomó un apartado del libro de Daniel y finalmente dedujo con varias fórmulas matemáticas aplicadas a la Biblia, la fecha en la que sería el fin del mundo.
ANUNCIOS
 
Newton llegó a la conclusión de que el fin del mundo sería mil 260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlomagno, esto quiere decir que el mundo se acabaría en el año 2060 de nuestra era, o sea que le quedarían 38 años a la humanidad tal como la conocemos en esta época. 

 Los manuscritos de Isaac Newton y la información que contienen se expusieron por primera vez al público en una exposición titulada Los secretos de Newton en 2003, pero nunca antes se había dado a conocer su contenido al público.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads