Luto en TV: Fallece famoso joven actor; murió en una fiesta tras un accidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en TV: Fallece famoso joven actor; murió en una fiesta tras un accidente


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El actor Lee Ji Han, que participó en el concurso 'Produce 101 Season 2' falleció este fin de semana a causa de la estampida de Halloween que ocurrió en Corea del Sur.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La agencia 935 Entertainment fue la que confirmó la noticia a través de redes sociales, donde se aseguró que el actor era una persona cálida y amistosa, por lo que será triste no volver a verlo.

 "Expresamos nuestras más profundas condolencias a las familia afligidas que están profundamente tristes por la repentina pérdida y a todos aquellos que aman, aprecian y lloran al actor".
ANUNCIOS
 
El actor se hizo famoso tras su aparición en el popular programa 'Produce 101' en 2017, un reality musical donde 11 sobrevivientes pueden formar un nuevo grupo musical de K-Pop. 

 Lee Ji Han fue eliminado en la primera ronda de expulsión, pero su carrera sí despego como actor gracias a sus apariciones en un drama coreano transmitido por internet y en comerciales de café. 

 Al menos 154 personas han muerto hasta ahora tras una estampida que ocurrió el 29 de octubre en un barrio de Seúl, en Corea del Sur, por la celebración de Halloween. 

 Medios locales aseguran que más de 100 mil personas llegaron al popular Itaewon, donde debido a la gran cantidad de gente, muchos quisieron salir de la aglomeración, provocando la estampida.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/funcion/fallece-actor-lee-ji-han-estampida-humana-corea-del-sur-halloween/1549218
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads