La película de terror en Netflix que los usuarios recomiendan no ver por su intensidad y suspenso, genera pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La película de terror en Netflix que los usuarios recomiendan no ver por su intensidad y  suspenso, genera pánico


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En 1998, Mila Kunis conquistó al mundo (o a la televisión) cuando se convirtió en Jackie Burkhart en la serie That 70’s Show, que seguía a un grupo de amigos de Wisconsin a los que les tocaba navegar la complicada situación de la década, mientras intentaba decidir qué iban a hacer con sus vidas y sus relaciones.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Según los rumores, Kunis era demasiado joven para interpretar a Jackie en la serie de los 90’s, pero mintió sobre su edad y con su talento logró convencer a los productores de la serie de que le dieran el papel, que llegó a convertirse en uno de los favoritos de la serie y le abrió más puertas de las que podía imaginar. 

 Años después de interpretar a Jackie, Kunis se convirtió en una de las musas de Darren Aronofsky en la película Black Swan, además de que protagonizó una serie de comedias divertidas (algunas mejores que otras) que le ganaron un lugar en la lista de las actrices favoritas.
ANUNCIOS
 
Ahora, la actriz, empresaria y activista está por volver al mundo de Jackie con el spin off “That 90’s Show”, y no hay mejor momento para recordar algunas de sus mejores y peores películas desde los 90 hasta ahora. 

  Four Good Days 

 Esta película se llevó una nominación al Oscar. 

Kunis protagoniza junto con Glenn Close y la historia sigue a una madre que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de ayudar a su hija a superar los primeros y duros días de su rehabilitación de drogas, poniendo a prueba su relación y su resiliencia.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.gq.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads