‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’ Sus mejores amigos la dejaron irse "tomada" en un taxi

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’ Sus mejores amigos  la dejaron irse "tomada" en un taxi


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, en la Ciudad de México, está cobrando fuerza a nivel nacional al ser comparado con lo sucedido en el caso de Debanhi Escobar, ocurrido en Escobedo, Nuevo León.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
'Ari', como era conocida entre su círculo de amigos, fue encontrada muerta este 31 de octubre a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, Tezpoztlán, Morelos, luego de haber tomado un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, un día anterior a su localización.

 Al igual que en el caso de Debanhi, tras la desaparición de Ariadna, amigos y familiares rápidamente comenzaron a buscarla haciendo uso de las redes sociales. 

 El hallazgo del cuerpo de la joven de 22 años fue realizado por dos ciclistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades. 

 Además, tomaron algunas fotografías a los tatuajes de Ariadna y las compartieron en redes sociales, con el único objetivo de que alguien que la pudiera identificar.
ANUNCIOS
 
Tristemente, familiares y amigos de la joven pudieron identificar que en efecto se trataba de Ari, por lo que inmediatamente y llenos de ira comenzaron a exigir justicia por medio de redes sociales. 

 Exigen justicia por Ariadna Uno de los amigos de la joven, identificado en Twitter como José Luis Guzmán, lamentó su muerte y la acción de sus ‘amigos’ quienes la dejaron abordar al taxi en estado de ebriedad. 

 “Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse 'tomada' y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. 

Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm”, escribió el joven.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.info7.mx/nacional/se-repite-caso-debanhi-se-va-de-fiesta-y-la-matan-en-cdmx/vl321318
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads