Familia de Ariadna Fernanda va al lugar donde ocurrió la desgracia de su hija y encuentran una horrible sorpresa .

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familia de Ariadna Fernanda  va al lugar donde ocurrió la desgracia de su hija y encuentran una horrible sorpresa .


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Amigas y familiares de Ariadna Fernanda López, así como integrantes de colectivas feministas, montaron una ofrenda en el paraje de Tepoztlán donde fue encontrado su cuerpo el pasado 2 de noviembre.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Además, demandaron la renuncia del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, porque consideraron que no garantiza justicia en ese y todos los casos pendientes de feminicidios en la entidad.

 Las personas que portaban playeras color morado con la leyenda “Justicia para Ari”, llevaron flores girasoles, “la flor preferida de Ariadna”, cartulinas y lonas; partieron caminando de la caseta de Tepoztlán rumbo a la curva conocida como La Pera, hasta que llegaron al kilómetro 7 del libramiento, donde fue localizado el cuerpo de la víctima que fue asesinada el 31 de octubre en un departamento de la Ciudad de México. 

 Las colectivas denunciaron que en los mismos predios donde fue encontrado el cuerpo de Ariadna, se han hallado cuerpos de otras mujeres víctimas de feminicidio y “nadie reclama, son cuerpos sin identificar”.

 Porque “Tepoztlán no tiene nada de Pueblo Mágico, abunda la violencia de género. 

Este año se han encontrado varios cuerpos de mujeres en la carretera, así como constantes violaciones en el transporte público y no pasa nada”, reclamaron.
ANUNCIOS
 
Al llegar al lugar, montaron un altar con las flores para homenajear a Ariadna Fernanda. 

Luego leyeron un pronunciamiento en el que exigen al Congreso del Estado que destituya a Uriel Carmona Gándara de la Fiscalía. 

 “La destitución no corresponde al gobernador ni al presidente de la República, exigimos al Congreso del Estado, a las diputadas y diputados que se pronuncien por la destitución del fiscal”, dijo Karina Vara, de la Colectiva Red de Mujeres por Mujeres Tepoztlán. 

Fiscal no conoce a Rautel “N” 

 En tanto, en Cuernavaca, el fiscal Carmona Gándara ofreció una conferencia de prensa para insistir en que los resultados de la necropsia que se practicó a Ariadna Fernanda están basados en “técnicas científicas”.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2022/11/8/montan-en-tepoztlan-ofrenda-ariadna-fernanda-exigen-cese-del-fiscal-de-morelos-296637.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads