Benito Rivers, y Carmen Salinas envían mensaje en programa en vivo de Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Benito Rivers, y  Carmen Salinas envían mensaje en programa en vivo de Televisa


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Este 01 de noviembre es una fecha muy importante para todos los que forman parte del programa Hoy, ya que un día como hoy, pero de hace dos años, inesperadamente falleció Magda Rodríguez quien en ese entonces era la productora del programa matutino. 

 Debido a lo anterior, este martes tuvieron como invitado al médium Ángel Gabriel quien pudo transmitirles el mensaje que Magda Rodríguez tenía para Andrea Rodríguez que fue su hermana y que ahora es la actual productora del programa Hoy y para su hija Andrea Escalona.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El medium Ángel Gabriel pudo sentir la presencia de Magda Rodríguez quien además estaba acompañada de la abuela y su hermano, quien fuera productora del programa Hoy le envió un mensaje especial a su hija Andrea Escalona: 

 “...dice que los ama y está orgullosa del nuevo miembro de la familia”, dijo el Médium Por otra parte, Magda también tenía un mensaje muy importante para su hermana Andrea a quien le hizo saber que estaba muy orgullosa de todo el trabajo que ha hecho como productora de Hoy. 

 “no hay momento en que no estamos juntas lo estas haciendo chingón, esta orgullosa de ti”, le dijo el médium Ángel Gabriel a Andrea Rodríguez 

  Otros famosos se pudieron comunicar y lanzaron fuertes mensajes

Además de Magda Rodríguez, el médium Ángel Gabriel pudo conectar con los espíritus de otros famosos a quienes también tenían presente en el altar del día de muertos que colocaron en el programa Hoy. Con el primer famoso con el que médium Ángel Gabriel pudo platicar fue con Octavio Ocaña quien recientemente cumplió un año de haber fallecido, y éste envió un contundente mensaje. 

 “Octavio Ocaña: el quiere justicia, el siente que los hecho no se dicen como realmente fueron, él ya está en otro plano, está más tranquilo y está bien”, dijo el médium Ángel Gabriel
ANUNCIOS
 
El siguiente en poder platicar con el experto en temas esotéricos fue Manuel “El loco” Valdés quien tuvo un breve mensaje y que aseguró que Televisa es su casa y quieren que sepa que él siempre está presente. 

 Luego de hablar con el comediante, siguió un mensaje especial pues también se hizo presente Fernando del Solar quien fuera conductor del Programa Hoy y quien pudo hasta platicar con Raúl Araiza. 

 “Yo estoy aquí presente listo para la acción, estoy bien, dile a mi familia que estoy bien, que los amo a todos” le dijo Fernando del Solar al médium Sin embargo, Raúl Araiza quien fue muy cercano a Fernando del Solar le preguntó al médium si Fer quería que su Cruz Azul fuera campeón pues cabe recordar que el argentino era fiel seguidor de este equipo de Fútbol. 

 Para sorpresa de todos, Fernando del Solar pudo contestarle a “El negro” Araiza por medio del médium y éste le dijo: “siempre seremos campeones”, refiriendóse al Cruz Azul. 

   

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/11/1/octavio-ocana-magda-rodriguez-carmen-salinas-otros-famosos-que-murieron-envian-mensaje-traves-de-medium-453743.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads